Software para restaurante
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
¿Qué pinta está consulta en el subforo de cine?, ¿que a los del cine y radiodifusión les da por abrir restaurantes o van mucho?
A ver...(y que un moderador cambie está consulta a offtopic).
Un programa para la gestión de restaurantes puede ser muchas cosas, empezando por el coste, más que de código abierto hay aplicaciones , para Android (como hay para casi todo), algunas tan gratuitas como inservibles.
Para referirme a este tipo de programas acudiré en adelante a los acrónimos (del inglés) que se usan.
Un programa de gestión de caja registradora (o sea, en la práctica un ordenador con una impresora de recibos y un cajón, un TPV, es un Pos, estás aplicaciones, variando mucho de la asistencia contratada, de lis añadidos y del valor y precio puede costar entre 300 y 800 euros al año, se pueden pagar mensualmente. Es muy normal un coste de unos 450 de programa y unos 200 de asistencia.
Normalmente lo suelen comercializar y mantener distribuidores de zona, suelen ser empresas pequeñas más o menos elásticas con el cliente a la hora de ayudar. Este es el modelo de empresas tradicionales, con implantación en el mercado (Sage por ejemplo) y es el modelo de hace unos pocos as lis y en España, veré a saber en Perú, con otro plan general contable y otros usos y comercialización, aunque ésto último no creo que cambie demasiado, el plan contable, ni idea.
Un programa de éstos,Sage, Contaplus,no es un simple programa de gestión de TPV,; es un ERP,l lógicamente sencillo, con poco o casi nada dedicado o conectado a un módulo CRM, me estoy refiriendo a un programa para un puesto de un negocio pequeño.
Es que, si es para una cadena las cifras son enormes, en mi empresa se pagó unos 100.000 pavos por la implantación y las primeras 50 o 60 licencias cuando se pasó (en buena hora...) a ese producto (no era para restaurantes; pero sí una cadena de tiendas propias y franquiciadas. Y ese tipo de producto y quiénes lo hacen te cobran por toser, como les pidas una función específica, la cosa suele estar entre 5.000 y 20.000, incluyendo una petición un informe de almacén...
Y el coste mensual es el de un jefe de ventas razonablemente bien pagado tal como están las retribuciones ahora, 3.500 al mes tranquilamente (puede variar dependiendo de el número de puestos/empleados, del tamaño de la empresa.
Lo de un módulo de voz para una aplicación es factible, otra cosa es lo adecuado que quede un sonido tipo loquendo para avisar de está listo un pedido (que no orden, traducción acatada de order),como sea para comida tradicional....
Para el área de servicio y descanso de la estación orbital de la película 2001, una odisea espacial de Kubrick igual sí.
Mira a ver en tu país, estas cosas son locales, si abres Google y buscas programa para restaurantes, aquí te salen páginas de resultados; pero son programas para usar aquí, que te van a atender aquí en España, o , como mucho en la CE, no valen para un restaurante en Perú.
Por lo que estoy viendo, dependiendo de la política comercial de cada país, algo sencillo, para un negocio pequeño ( lo del sonido no lo contemplo) puede estar entre los 300 y los 500 euros anuales en España.
A ver...(y que un moderador cambie está consulta a offtopic).
Un programa para la gestión de restaurantes puede ser muchas cosas, empezando por el coste, más que de código abierto hay aplicaciones , para Android (como hay para casi todo), algunas tan gratuitas como inservibles.
Para referirme a este tipo de programas acudiré en adelante a los acrónimos (del inglés) que se usan.
Un programa de gestión de caja registradora (o sea, en la práctica un ordenador con una impresora de recibos y un cajón, un TPV, es un Pos, estás aplicaciones, variando mucho de la asistencia contratada, de lis añadidos y del valor y precio puede costar entre 300 y 800 euros al año, se pueden pagar mensualmente. Es muy normal un coste de unos 450 de programa y unos 200 de asistencia.
Normalmente lo suelen comercializar y mantener distribuidores de zona, suelen ser empresas pequeñas más o menos elásticas con el cliente a la hora de ayudar. Este es el modelo de empresas tradicionales, con implantación en el mercado (Sage por ejemplo) y es el modelo de hace unos pocos as lis y en España, veré a saber en Perú, con otro plan general contable y otros usos y comercialización, aunque ésto último no creo que cambie demasiado, el plan contable, ni idea.
Un programa de éstos,Sage, Contaplus,no es un simple programa de gestión de TPV,; es un ERP,l lógicamente sencillo, con poco o casi nada dedicado o conectado a un módulo CRM, me estoy refiriendo a un programa para un puesto de un negocio pequeño.
Es que, si es para una cadena las cifras son enormes, en mi empresa se pagó unos 100.000 pavos por la implantación y las primeras 50 o 60 licencias cuando se pasó (en buena hora...) a ese producto (no era para restaurantes; pero sí una cadena de tiendas propias y franquiciadas. Y ese tipo de producto y quiénes lo hacen te cobran por toser, como les pidas una función específica, la cosa suele estar entre 5.000 y 20.000, incluyendo una petición un informe de almacén...
Y el coste mensual es el de un jefe de ventas razonablemente bien pagado tal como están las retribuciones ahora, 3.500 al mes tranquilamente (puede variar dependiendo de el número de puestos/empleados, del tamaño de la empresa.
Lo de un módulo de voz para una aplicación es factible, otra cosa es lo adecuado que quede un sonido tipo loquendo para avisar de está listo un pedido (que no orden, traducción acatada de order),como sea para comida tradicional....
Para el área de servicio y descanso de la estación orbital de la película 2001, una odisea espacial de Kubrick igual sí.
Mira a ver en tu país, estas cosas son locales, si abres Google y buscas programa para restaurantes, aquí te salen páginas de resultados; pero son programas para usar aquí, que te van a atender aquí en España, o , como mucho en la CE, no valen para un restaurante en Perú.
Por lo que estoy viendo, dependiendo de la política comercial de cada país, algo sencillo, para un negocio pequeño ( lo del sonido no lo contemplo) puede estar entre los 300 y los 500 euros anuales en España.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo