#60 Jajajajajajaja que ckndskjcbsñkvabeilrvx,jkvbñx eres Jack.
#61 Pues si, ese parece ser el gran problema de la gente de URS, que no hacen ni puto caso a sus clientes.
Adios!... Esto es un lugar para experimentados... Demasiado nivel, lo se...
Bueno saberlo... Ya me parecia a mi ese toque tan retro de la web y los plugins...
Yo los tengo en cubase y van como un tiro de bien, no he tenido un cuelgue nunca
No dan problemas en 32 bits (OSX y Win) o 64 (Win) en 64 osx es un dolor anal enorme...
No te dejes engañar por la página web, que tengan un soporte de mierda no significa que tengan malos plugins, al contrario...Busca por internet sobre el URS Saturation y verás que todo lo que se dice de el es que es un plugin increíble...Prueba la demo, coge el bus de bateria...enchúfale el Saturation con la opción de cinta "30ips" al 100% de saturación y al 100% de Wet...y alucina xd.
Es de los 5 mejores plugins que he probado sin dudas, pero esta gente hace una maravilla y la abandona....
1
#67 No sé cual es el problema, se habla de plugins, se comentan experiencias con ellos, en fin se crea un mini registro de algun tipo de información, que con que solamente ya le valga a una persona, da su razón de ser a este hilo, ¿No crees?
Se actualiza Plugin Alliance...
ACCUSONUS
BRAINWORX
CHANDLER LIMITED
ELYSIA
ENGL
LINDELL AUDIO
MAAG AUDIO
MILLENNIA
NOVELTECH
PLUGIN ALLIANCE
PROAUDIODSP
SPL
UNFILTERED AUDIO
VERTIGO
Soy de los que no han entendido este hilo, de que va?
Veo que mas de la mitad del hilo ha sido colocar nombres de marcas, pero es que A Omega está poniendo todas las marcas conocidas, no pareciera haber un filtro, y no se cual habrá sido el titulo inicial del hilo, pero el que tiene ahora hacer referencia a nombrar plugins con calidad high end, y si los estamos nombrando todos no entiendo entonces de que va el hilo.
1
Va de haber si alguien se digna a comertar plugins y dar opiniones. Pero parece que se buscan respuestas que nadie hace. Si ves marcas conocidas... ¿Has probado el software?... ¡Cuentanos!
Nadie se molesta en dar opinion... Y eso que conoceis todas las marcas, pero ni una misera opinion... Igual esperais una review y analisis de cada uno. Os molaba ¿no?.
Es muy dificil compartir opiniones y experiencias... Mejor reviews y analisis... Estais mal acostumbrados.
Hay que dejar de comer tanto caviar irani y probar mas las lentejas.