Gegel Nero graba en DAO y TAO, y en ves del ISRC tiene el UPC
Perdona por el chiste malo, Forte;yo uso Nero para grabar las pelis guarras,. No conocía la existencia del UPC¿ no será el acrónimo de "Uno (se) Pone Cachondo..."?
Bueno, igual también sería interesante citar programas que solo sirven para hacer copias idénticas. Más que nada porque, una vez terminado el CD, es bastante práctico hacer una imagen para hacer copias a mansalva.
Cachondo: tiene dos acepciones aquí. a primera es simpático, con sentido del humor. La segunda ( por el contexto, se ve que era la que yo usaba)es "caliente", excitado sexualmente.
Perdón por la aclaración a Forte, Endre.
No son copias idénticas para la máquina master. Son copias especulares de información ( gran programa el Alcohol, por cierto, supongo que lo usará Manuelherman...).
Ahora todo díos , para evitar problemas manda imágenes en DVD; pero hay fábricas que se cagan en tus muertos porque están malacostumbradas, diría yo, a recibir un Cd master de verdad
¿Y qué opináis de realizar el montaje de audio en Wavelab, generar la imagen y quemarla con el Nero?
El Wavelab "quema" tan bien como el Nero y encima tiene todo lo necesario para una grabación profesional. Se pueden grabar Cd´s de datos con él