Crónica de una muerte anunciada. Antes de migrar de OS ( lo más lógico sería Windows 7 o quizás Linux ) y/o de tener que invertir en un ordenador nuevo, bueno sería saber en qué sofware nos va a afectar para ver si podremos soportarlo. ¿Qué plugins o software en su última actualización no vamos a poder utilizar? Esta es la cuestión. Bien conocéis mi apoyo al software freeware/ gratuito/ Free/ Open Source/ Donationware y este es el que principalmente me preocupa. También hay software "de pago" que nos concierne a muchos. Mientras el hardware aguante y/o no afecte al software que consideremos vital instalar para trabajar y/o quizás para aplacar un ataque de GAS, pienso que podremos soportarlo. Al menos servidor aguantará. Sí, también podría esgrimitr motivos éticos para soportar esta "medida" de Microsoft pero, en esta ocasión, no lo haré.
Un instrumento importante ( muchas librerias recientes, gratuitas o de pago, requieren su encarnación quinta) que no soporta XP es Kontakt 5 ( y por lo tanto tampoco Kontakt Player 5, que es freeware ). Podré soportarlo aunque GAS no faltará ante alguna nueva librería freeware.
De momento no conozco otro plugin ( de los que me interesan ) que no pueda utilizar en XP.
Un instrumento importante ( muchas librerias recientes, gratuitas o de pago, requieren su encarnación quinta) que no soporta XP es Kontakt 5 ( y por lo tanto tampoco Kontakt Player 5, que es freeware ). Podré soportarlo aunque GAS no faltará ante alguna nueva librería freeware.
De momento no conozco otro plugin ( de los que me interesan ) que no pueda utilizar en XP.