Sois partidarios del lenguaje soez?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 26/09/2008
me refiero de insultos y palabras malsonantes, hace poco estuve leyendo sobre significados de palabrotas y palabras malsonantes, entonces me di cuenta de mi incultura a menudo insultamos sin saber lo que decimos y por eso vienen los cabreos

por ejempli hijo de p...significa mala persona
y tonto significa pesado

yo por mi parte soy totalmente partidario de nuestro lenguaje en todas sus facetas, me parece un error lamentable que no se enseñe en escuelas y familias

usamos el lenguaje mal y pienso que deberiamos usarlo correctamente,
al mismo tiempo para mi cualquier palabra tiene su significado y puede ser debatida asi que no entiendo el enfado cuando alguien te insulta, lo gracioso es que le llamas mal educado sin más si ni siquiera saber que es lo que te esta diciendo,

si al lenguaje soez en foros escuelas academias etcetc y si por mucho motivos que de momento no expongo aquí, mi novia por cierto me dice que estoy loco con este tema que es absurdo, sinceramente creo que no es asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 26/09/2008
hace poco lei que cela con la autoridad de quevedo llevo la palabra cono (ponerle una ñ) a la real academia de la lengua,, actualmente ya forma parte de nuestro lenguaje oficial, gracias a dios hay pioneros para ponernos al día en el lenguaje soez

lo que no entiendo es porque la gente cuando la insultas, en vez de debatir el insulto te llaman directamente mal educado?? creo que si se lo dices a conciencia y sabiendo lo que dices estas demostrando cultura
no creeis?

tampoco entiendo que no se pueda usar este tipo de lenguaje en hispasonic, deberia ser absurdo en el siglo en el que estamos, para mi hispasonic en este aspecto esta totalmente desfasado y anticuado, tambien es verdad que no entiendo bien los motivos que justifican tal norma

si alguien me lo pudiera explicar quedaría encantado

P.D: cualquier palabra esta dotada de significado y su significado puede ser debatido
entonces cual es el problema?
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 26/09/2008
:roll:
Subir
unknown
#4 por unknown el 26/09/2008
"No permitamos que la palabra hijo de puta,desaparezca de nuestras vidas,de nuestras calles,de nuestras escuelas..." :lol: :lol: :lol:




Yo suelo decir tacos..pero delante de mi hijo no los digo,no me gusta que vaya por hay soltando "coño".."joder" o "hijo de puta".
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 26/09/2008
jajjaja el video es buenísimo, es normal lo de tu hijo, sin embargo el dia en que se lo llamen lo normal será que se cabree y pueda tener una pelea, se fijara en el tono en el que se lo dicen y ni siquiera sabrá lo que le estan diciendo, la verdad es que es bastante triste. quizas cuando crezca un poco y tenga uso de razón deberias enseñarle todas las palabras no se
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 26/09/2008
La funcion del lenguaje es transmitir un mensaje, mientras el mensaje sea transmitido de buena forma no veo por que pueda estar siendo mal utilizado. A demas es algo dinamico que cambia constantemente, si fuera algo estatico todos en Europa hablarian proto-indoeuropeo, y no existirian cada una de las lenguas con las que contamos actualmente.

P.D.: Hijo de puta significa lo que tu corazon quiera expresar con esa palabra.

Otra cosa, la mala educacion esta en la actitud, no en las palabras, y creeme que puedo tratarte de hijo de puta muy educadamente e insultarte sin utilizar palabras soeces.
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 26/09/2008
efectivamente tienes razón
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 26/09/2008
Salud!

Yo hablo fatal, con un montón de tacos, salvo delante de mis hijas. Aunque ya no digo "me cago en Dios" porque a un amigo le ofendía.
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 26/09/2008
Salud!

En alguna ocasión, en vivo y en internet, he tenido problemas al llamar "cabrón" a alguien, pero es que siempre lo uso de forma afectuosa y ni me doy cuenta de que alguien puede malinterpretarlo.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 26/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Yo hablo fatal, con un montón de tacos, salvo delante de mis hijas. Aunque ya no digo "me cago en Dios" porque a un amigo le ofendía.


Jajaja, como se ofendia, es como que yo dijiera que me cago en peter pan, ninguna de las dos cosas existe.
Subir
kizito
#11 por kizito el 26/09/2008
Uf yo hablo mal a todas..horas!Insultos y eso..prefiero ser fino..algun idiota..que muchos no saben su signiificado!Y bueno..hijo..x300,gili..x200,puta...x100 y asi..!
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 26/09/2008
Aca en chile tenemos un vocablo muy utilizado que es el "Huevon", que a pesar de que puedes encontrarlo en diccionarios con el significado de amigo, pues se utiliza con sin fin de significados, es mas, es dificil una conversacion en que no aparesca esa palabra o alguno de sus derivados, puedes utilizarlo tanto para ofender (ej.:"Huevon tonto"), como en tono fraternal (ej.:"Puta que te quiero Huevon") y asi, nuestra identidad no seria nada si esa vendita palabra.

Hay a quienes podria parecerles una palabra soez, pero todo depende del contexto y la intension, eso es lo mas importante.

Bueno, no queda mas que decir que son todos unos "Huevonasos".
Subir
kizito
#13 por kizito el 26/09/2008
Oye que significa concha de tu madre o algo asi=??
Subir
unknown
#14 por unknown el 26/09/2008
kizito escribió:
Oye que significa concha de tu madre o algo asi=??



concha = coño = vagina
Subir
kizito
#15 por kizito el 26/09/2008
Esa la traduccion,¿ pero no tiene mas sentido que ese?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo