Sois partidarios del lenguaje soez?

Fernan486
#31 por Fernan486 el 26/09/2008
Yo digo demasiados tacos cuando estoy en la calle. Tanto, que una amiga que lo más que decía era "joooo" ahora es lo peor: que si ostia puta, que si joder, que si me cago en dios... La pervertí :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 26/09/2008
Yo digo mucho a mis amigos, cabrón, gilipollas, mamonazo, pero nunca enfadado, sino cuando te gastan una broma o hacen un chiste.

Cuando me enfado suelo decir, "me cago en los huevos de tarzán" y cosas así.


No soy muy mal hablado.
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 26/09/2008
claro.. los tacos son pecado
Subir
PepeNdragon
#34 por PepeNdragon el 26/09/2008
chanete escribió:
muchas veces,los tacos (en un momento dado) ,son atajos,cuando te quedas sin argumentos o para elevar al cubo tu odio sin tener que pensar demasiado :x

Esa es la manera mas habitual que le he visto yo usar al autor del post su tan defendido lenguaje soez. [-X
Y usarlo de segun que manera,es muestra de tener muy poca educacion.Sin insultar,se puede llegar a poner de vuelta y media a quien sea y de manera mas contundente :twisted:
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 26/09/2008
PepeNdragon escribió:
chanete escribió:
muchas veces,los tacos (en un momento dado) ,son atajos,cuando te quedas sin argumentos o para elevar al cubo tu odio sin tener que pensar demasiado :x

Esa es la manera mas habitual que le he visto yo usar al autor del post su tan defendido lenguaje soez. [-X
Y usarlo de segun que manera,es muestra de tener muy poca educacion.Sin insultar,se puede llegar a poner de vuelta y media a quien sea y de manera mas contundente :twisted:


BUSCA Y PEGA esa manera tan habitual.
Subir
PepeNdragon
#36 por PepeNdragon el 27/09/2008
solo hace falta que busques en el off topic cualquier post que contenga la palabra "toro" ,yo no me voy a tomar la molestia :mrgreen:
Ya llevo el bastante tiempo por aqui como para saberlo :roll:
Subir
PepeNdragon
#37 por PepeNdragon el 27/09/2008
o puedes echar un vistazo aqui,y no es este foro,los comentarios son de una graaaan educación :twisted:
http://es.youtube.com/watch?v=--UNNGi4X_g
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 27/09/2008
PepeNdragon escribió:
o puedes echar un vistazo aqui,y no es este foro,los comentarios son de una graaaan educación :twisted:
http://es.youtube.com/watch?v=--UNNGi4X_g


tu as venido a tocarme las pelotas,solo eso . es para lo unico que te as tomado molestias
Subir
PepeNdragon
#39 por PepeNdragon el 27/09/2008
chanete escribió:
PepeNdragon escribió:
o puedes echar un vistazo aqui,y no es este foro,los comentarios son de una graaaan educación :twisted:
http://es.youtube.com/watch?v=--UNNGi4X_g


tu as venido a tocarme las pelotas,solo eso . es para lo unico que te as tomado molestias

eso es lo divertido,en ningun momento me he metido contigo solo he hecho un comentario sobre el lenguaje de miticada...mmm .Por cierto me tomo molestias solo para tocarme MIS pelotas.Hala,que lo paseis bien
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 27/09/2008
PepeNdragon escribió:
chanete escribió:
PepeNdragon escribió:
o puedes echar un vistazo aqui,y no es este foro,los comentarios son de una graaaan educación :twisted:
http://es.youtube.com/watch?v=--UNNGi4X_g


tu as venido a tocarme las pelotas,solo eso . es para lo unico que te as tomado molestias

eso es lo divertido,en ningun momento me he metido contigo solo he hecho un comentario sobre el lenguaje de miticada...mmm .Por cierto me tomo molestias solo para tocarme MIS pelotas.Hala,que lo paseis bien



si a sido un mal entendido,lo siento. pero me as citado a mi... y lo he dado por hecho, por que el autor del post si es miticada,pero en esta ocasion a sido muy diplomatico,o almenos todo lo que ha podido. en fin... perdona por el mal entendido,no as venido a tocarme las pelotas a mi,ni las tuyas... as venido a tocarselas a miticada :mrgreen:

saludetes :wink:
Subir
PepeNdragon
#41 por PepeNdragon el 27/09/2008
sastamente,te he citado,porque precisamente pensaba que tu frase en ese post reflejaba lo que yo queria decir 8)
saludos 8)
Subir
unknown
#42 por unknown el 27/09/2008
Que pasa aqui cabrones de mierda!! :mrgreen:

pandilla de soeces !
Subir
MerengueBomba
#43 por MerengueBomba el 27/09/2008
Yo no se hablar de otra forma me cago en la puta, es mas cuando voy a hablar con alguien serio no dejo de pensar que puedo meter la pata si se me escapa un vocablo mal sonante ajjaa
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 27/09/2008
m4nw escribió:
Que pasa aqui cabrones de mierda!! :mrgreen:

pandilla de soeces !

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 27/09/2008
PepeNdragon escribió:
en ningun momento me he metido contigo solo he hecho un comentario sobre el lenguaje de miticada...mmm


:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo