Sois unos fumetas jajajajaja

Crunkstar
#1 por Crunkstar el 30/11/2010
despues de colgar 18 temas en hispa 3.0 me doy cuenta de que españa es una yonkiiiiiiiii,jajajajajaja.cuelgo esos temas pero uno de ellos se llama fuma y habla de los porretes y eso y otra la ley del fumeta y casualmente tiene el triple de escuchas que los demas temas jajajajajajajaja.ke serio.la gente fuma doggys mas de lo que se cree inclusive si hacemos recuento os sorprenderiais de la gente que fuma a vuestro alrededor...un saludoooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 01/12/2010
pues yo no fumo
Subir
Crunkstar
#3 por Crunkstar el 01/12/2010
yo tampoco..jaja
Subir
Schulze
#4 por Schulze el 01/12/2010
Eso me recuerda que por ejemplo en el diario El Mundo de internet las noticias más leídas son las que tienen que ver con sexo y cuestiones varias.
Así que ago habrá.....
Subir
Crunkstar
#5 por Crunkstar el 01/12/2010
si todos fuman (o casi todos no generalicemos)pero ninguno lo admite,yo e tenido hasta profesores........en serio si las paredes hablaran os kedabais locos con kien le da al canut jejejejejeje
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 01/12/2010
Ya te digo...Yo no fumo, pero tengo colegas que en su familia fuma hasta la abuela, jejejejeje, en pocos años, el fumar sera como el beber, no estara marguinado socialmente, y se vera de una forma normal...
Subir
Crunkstar
#7 por Crunkstar el 01/12/2010
no se yo que decirte porke con el tabaco estan to jodios ehh que van a prohibir fumar en todos los laos.al final va a ser mas delincuente el que fuma(incluso tabaco)ke el que roba en el gobierno
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 01/12/2010
El año que viene se acaba el fumeteo en locales cerrados (casi fijo) !!, fumeteo de tabaco digo, claro que si no puedes fumar tabaco, menos aun canutardos, jjjjjj

Creo que hay unos dispositivos para fumar sin que salga el humo, solo lo aspiras, y no se entera ni el tato, mmmmm
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 01/12/2010
Alguien escribió:
El año que viene se acaba el fumeteo en locales cerrados (casi fijo) !!, fumeteo de tabaco digo, claro que si no puedes fumar tabaco, menos aun canutardos, [/quote

:yuju:
Subir
Crunkstar
#10 por Crunkstar el 01/12/2010
si son como un mini vulcano de eso que fumas con vapor es un movidon el portatil vale unos 150 euross y el grande solo para casa por su tamañazo vale caso 400 pavazos pero si es cierto estan haciendo inventos de esos pa fumar sin que se entere ni ell tato
Subir
BORISOV
#11 por BORISOV el 01/12/2010
:fumeta:
Subir
Crunkstar
#12 por Crunkstar el 01/12/2010
http://www.vaporizador.info/
aki estan los vaporizadores mas conocidos para fumar buena mierda sin que la banda se piste del tema
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 01/12/2010
si, ya probe algun vaporizador, para usar en casa, uno con un globo que se infla, (pa pillar un buen globo ,jaja) y otro con un dispositivo de agua y unos tubos, claro que el interesante sera el portatil, pa usar en los locales, creia que costaba mas caros los portatiles -!!

Venden este __Vaporizador VapBong por 50 euros ,

http://www.vaporizador.info/grow-shop/vaporizador-vapbong-p-7.html?zenid=3c9ff71f73d23d3ca03b5dc117f8a6f4
Subir
BORISOV
#14 por BORISOV el 01/12/2010
y luego dices que no fumas?

los vaporizadores son una miierda, es para probar la mariguana pero no te sube nada, lo vi en el museo de la mariguana en amsterdam...

ay ay ay aquella epoca cuando vivia en bruselas a 3 metros de holanda... ay dios mio de mi vida :)

eso si que es un pais.. todos fumaaaos en bicicleta :D
Subir
Crunkstar
#15 por Crunkstar el 01/12/2010
jajajajajaja era el ganja tour no???ke envidia yo me ponia hasta las tetas pero llevo un añito limpio eso si emfumaoi cebollas biturbos tritur flechas doggys dos papeles etc
el mas grande fue un 12 papeles con un alambre entero en un garito de hip hop que recuerdo que rulo el porro por to el puto garito jajajajajajaj que tiempos akellos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo