Sois unos fumetas jajajajaja

BORISOV
#31 por BORISOV el 02/12/2010
http://www.youtube.com/watch?v=um9NSSLeBzY


Este tema es demasiado potenteee!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DEA
#32 por DEA el 02/12/2010
#14 me parece que no has probado un vaporizador,yo tengo un Volcano y como se te vaya un poco la mano vamos,amarillo al canto,te lo aseguro. ¬¬
Subir
BORISOV
#33 por BORISOV el 02/12/2010
El que yo probe era una mierda y me quito todas las ganas de pillarme uno :|
Subir
DEA
#34 por DEA el 02/12/2010
pues colega a saber lo que meterias en el, pero te aseguro que pega,pega mucho :fumeta:
Subir
BORISOV
#35 por BORISOV el 02/12/2010
lah, a mi es que no me mola tampoco ir to puesto por la vida.. me gusta antes de ir a la cama y de finde cuando no tengo que hacer nada :) o no quiero hacer nada enfin.
Subir
Crunkstar
#36 por Crunkstar el 02/12/2010
yo nuncaprobe el vaporizador pero yo igual fumabapara findes fiestas y tal porke es mu jodio para hacer musica porke te engorilas te parece todo la polla y al dia siguiente lo escuchaS Y DICES....KE COÑO ES ESTO JAJA ESO ME PASABA MUCHO LA VERDAD K PARA PRODUCIR MEJOR SERENO y asi paso que deje de fumar porke ya no veia el motivo que justificara el hecho y la verdad me va mejor asi
Subir
Sisu
#37 por Sisu el 02/12/2010
Alguien escribió:
por cierto, a tu salud...


no creo que sea tan malo para la salud, y el echo que dure 15 minutos es la gracia, que puedes aprovechar el dia:lol:
Subir
BORISOV
#38 por BORISOV el 02/12/2010
Si pues el otro dia, to fumao me hice un beat y despues al dia siguiente me dije coño :)

Os lo pongo aquí, es algo movida

https://www.hispasonic.com/musica/beat-352/42769
Subir
Crunkstar
#39 por Crunkstar el 02/12/2010
habeisescuchado losdos temas por los cuales abri este post?se llaman fuma y el otro la ley del fumeta en mi perfil los podeis escuchar y me comentais
Subir
Crunkstar
#40 por Crunkstar el 03/12/2010
la verdfad a dia de hoy me es imposible producir fumado ya que no me centra en un sonido real ya que te camufla y adorna todo el sonido..luego al escuchar despues de los efectos no me parece ni tocado por mi jajajajajajaj en serio
Subir
BORISOV
#41 por BORISOV el 04/12/2010
Crunkstar a abierto el tema solo para que le comentemos y evaluemos los temas ;)
Subir
Crunkstar
#42 por Crunkstar el 04/12/2010
no es asi solo me llamo la atencion que los mas escuchados son los que hablan de fumar y os invito a escucharlo pero el objetivo no es ese solo la curiosidad de que españa es una fumeta pero bueno fatcap tu piensa en verde
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo