El sol no saldrá nunca más (Jaume)

  • 2
Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 07/12/2005
Hola Jaume

En cuanto a mezcla, nada más a la voz le veo fallo, pero eso ya lo has dicho, en cuanto a composición esta de 10, cuando dice miro al cielo y veo que no hay estrellas.....la melodía de ese parrafo está muy muy bien. Voy para la 5ta escucha jejejeje de ahí al disco duro seguro.

Saludos Jaume
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 07/12/2005
Hola Copeland.
Me lo han comentado antes lo de la tonalidad del estribillo, ypensaba que era debido a todo el follón de mezcla que tapaba la voz, pero ya eres el segundo que me lo dice, así que algo habrá... :-k .
Bien, como esa mezcla tiene un ño aproximadamente, pues ya recordrás que tendía a ocultar un poco la voz tras la mezcla. Ese tema no iba a ser una excepción :D

Loflipas, que bien que en este tema sí que den el pego las acústicas :D
En cuanto a lo del tema 5, me alegra de que te sientas motivado, pero en lo que te equivocas es en que aun no somos conscientes. Creo que quien más quien menos sabe que esto es la primera vez, que yo sepa claro, que se hace a través de un foro e intentando coordinarse cerca de la cincuentena de personas, sin haberse visto en su vida. Y tantos estilos distintos. Y tan lejos unos de otros. Y ensayando en Internet. Etc, etc, etc. Todo un reto diría yo :D

Jaime, me alegro de ir a parar a tu disco duro. Bueno, yo no, mi tema, claro :D . Me alegra que te haya gustado lo suficiente como para eso.

Un saludo a todos y gracias por haber estado una vez más aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo