Solamente suena un lado del auricular al conectarlo a mi interfaz
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Hola primero que todo quiero aclarar que soy novatisimo en esto jaja. En fin.. baje el driver de la pagina y todo bien hasta ahí, pero al conectar los auriculares (tal y como aparece en la página 9 del manual) solo puedo escuchar por el lado derecho del auricular. Primero intente escuchando spotify y youtube, luego usando el guitar rig, hice la configuración de la interface dejándolo como dispositivo predeterminado en el panel de control y la configuración en el guitar rig y funciona bien, se escucha bien todo, la guitarra sin latencia, puedo escuchar videos y música, pero como dije antes solamente por el lado drecho del auricular... revise y estoy usando audifonos estereo y el adaptador es estereo también... ayuda :c
- Conecté los auriculares a otro equipo y funcionan perfecto
- Si los conecto directo al computador (sin pasar por la interface) funcionan perfecto
- Probé con otros auriculares que funcionan perfecto tanto en otros equipos como conectándolos de modo directo al computador peroal conectarlos a la interface se mantiene el problema
- probé con otro adaptador plugin y se mantiene el problema
- Combiné los diferentes auriculares con los diferentes adaptadores plugin y se mantiene el problema
Saludos!
- Si los conecto directo al computador (sin pasar por la interface) funcionan perfecto
- Probé con otros auriculares que funcionan perfecto tanto en otros equipos como conectándolos de modo directo al computador peroal conectarlos a la interface se mantiene el problema
- probé con otro adaptador plugin y se mantiene el problema
- Combiné los diferentes auriculares con los diferentes adaptadores plugin y se mantiene el problema
Saludos!
Bien, entonces el fallo puede estar en dos sitios:
O bien en el propio jack hembra de "headphones out" o bien está mal configurada la salida de la interfaz (en el driver).
(O incluso podría estar estropeado el amplificador de auriculares).
¿Te has asegurado que en el panel del controlador no hay nada configurado como "mono" en la parte de las salidas?
O bien en el propio jack hembra de "headphones out" o bien está mal configurada la salida de la interfaz (en el driver).
(O incluso podría estar estropeado el amplificador de auriculares).
¿Te has asegurado que en el panel del controlador no hay nada configurado como "mono" en la parte de las salidas?
Mmmm... Qué raro que funcionen los auriculares en esas salidas de línea.
Si escuchas señal en ambos jack quiere decir que sale señal estéreo. Pero al no poder conectarlos a la vez no sabes si uno de ellos tiene menos volumen que el otro.
Cuando utilizas la salida de auriculares ¿un canal no se escucha en absoluto o se escucha más bajito?
Si escuchas señal en ambos jack quiere decir que sale señal estéreo. Pero al no poder conectarlos a la vez no sabes si uno de ellos tiene menos volumen que el otro.
Cuando utilizas la salida de auriculares ¿un canal no se escucha en absoluto o se escucha más bajito?
Entrando a la configuración de la interface, de modo predeterminado tiene un balanceo de 100 para cada lado del auricular, si bajo el derecho (que es el que funciona) a 0 y mantengo el izquierdo (que es el que aparentemente no suena) en 100, se puede apreciar que el izquierdo SÍ suena pero muy muy muy bajito.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo