Solamente suena un lado del auricular al conectarlo a mi interfaz
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Hola primero que todo quiero aclarar que soy novatisimo en esto jaja. En fin.. baje el driver de la pagina y todo bien hasta ahí, pero al conectar los auriculares (tal y como aparece en la página 9 del manual) solo puedo escuchar por el lado derecho del auricular. Primero intente escuchando spotify y youtube, luego usando el guitar rig, hice la configuración de la interface dejándolo como dispositivo predeterminado en el panel de control y la configuración en el guitar rig y funciona bien, se escucha bien todo, la guitarra sin latencia, puedo escuchar videos y música, pero como dije antes solamente por el lado drecho del auricular... revise y estoy usando audifonos estereo y el adaptador es estereo también... ayuda :c
- Conecté los auriculares a otro equipo y funcionan perfecto
- Si los conecto directo al computador (sin pasar por la interface) funcionan perfecto
- Probé con otros auriculares que funcionan perfecto tanto en otros equipos como conectándolos de modo directo al computador peroal conectarlos a la interface se mantiene el problema
- probé con otro adaptador plugin y se mantiene el problema
- Combiné los diferentes auriculares con los diferentes adaptadores plugin y se mantiene el problema
Saludos!
- Si los conecto directo al computador (sin pasar por la interface) funcionan perfecto
- Probé con otros auriculares que funcionan perfecto tanto en otros equipos como conectándolos de modo directo al computador peroal conectarlos a la interface se mantiene el problema
- probé con otro adaptador plugin y se mantiene el problema
- Combiné los diferentes auriculares con los diferentes adaptadores plugin y se mantiene el problema
Saludos!
Bien, entonces el fallo puede estar en dos sitios: