Acabo de comprarme esta tarjeta de sonido. Actualmente la tengo conectada a un USB 3.0 de toda la vida porque mi placa no tiene entrada USB Tipo C.
La tarjeta la reconoce el sistema. El problema es el siguiente:
- Conecto mis auriculares de mezcla a la entrada delantera de auriculares y se oye todo a la perfección.
- Conecto los monitores Kurzweill con un cable RCA a las salidas traseras 1/2 o 3/4 (L y R). No suenan.
De esta manera sólo escucho los auriculares.
Bien, llegados a ese punto, si quito los auriculares de la entrada de auriculares y los pongo en cualquiera de las salidas traseras (1/2 o 3/4) no se oye nada.
Lo curioso es que en la app de Audient para PC, se ve que está entrando señal (tengo spotify abierto y está sonando una canción) pero como digo, no se oye nada si conecto cualquier cosa a las salidas 1/2 o 3/4.
No sé que puede ser. ¿Puede ser que estén jorobadas las 4 salidas traseras y no den sonido? Es que no se me ocurre otra cosa puesto que señal le está entrando a la tarjeta como bien se ve desde la app. Sólo puedo oír algo si conecto auriculares o bien unos altavoces a la entrada de auricular delantera de la tarjeta.
¿Alguna sugerencia? Estoy desesperado.
Tengo W10.
Gracias !!