Dolor de cabeza con bateria digital

  • 2
marrajo
#16 por marrajo hace 2 semanas
Hola Manuel!!, gracias por tu comentario, la bateria tiene una sensibilidad que podría decirte que si cierras los ojos no notas diferencia con una acústica, siempre que suele con su modulo, el problema de la sensibilidad lo tengo con los programas tipo ezdrumers y cosas así...
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
marrajo
#17 por marrajo hace 2 semanas
Perdon MANEL quería decir....
Subir
Q
#18 por Q hace 2 semanas
marrajo escribió:
el problema de la sensibilidad lo tengo con los programas tipo ezdrumers y cosas así...

Puedes instalarte un programa en el ordenador para monitorizar la entrada de datos MIDI, por ejemplo Pocket MIDI. Se abre una ventanita y, mientras golpeas los pads de la batería, ves qué datos MIDI le están llegando al ordenador, y si llega correctamente el de "velocity". Es una forma de asegurarte de que el módulo de la batería envía lo que tiene que enviar correctamente. Luego tendrás que ver qué pasa con tu EZDrummer o el plugin de batería que uses. Recuerda que estos plugins tienen diferentes mapeos para cada modelo de batería electrónica. Si no incluyen la tuya puedes buscar el que más se acerque e incluso modificarlo. Esto suele ser más que nada necesario para que cuando tú golpees el ride de tu batería suene el ride del plugin, y no otro elemento, pero igual te da problemas con lo de la sensibilidad si no está bien configurado. Revísalo.
Subir
marrajo
#19 por marrajo hace 2 semanas
Ea!!!!, pues ya me ha llegado los cables, conectado y perfecto!!, graba bien ahora solo falta experimentar MUCHAS GRACIAS TODOS LOS QUE HAN APORTADO ALGO AL HILO, me habéis hecho avanzar un poco mas....saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo