Soldador idiota

  • 1
alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 17/07/2010
Que no me lo puedo creer... :shock: :shock: :shock:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 17/07/2010
Qué colgada está la gente, por dios.
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/07/2010
es raro que explote...creo que fue en la revista QUO en la que hablaban de si eran realistas ciertas cosas que aparecen en las pelis, como que al chocar dos coches o que un coche cayera por un precipicio, hubiese una explosión, y parece que se tienen que dar unas circunstancias especiales (deposito medio vacío con gases y cosas asi)
Subir
undercore
#4 por undercore el 17/07/2010
aunque a veces se dan :?

Subir
DEA
#5 por DEA el 17/07/2010
con gasoil se puede hacer,con gasolina no,cosas peores he visto,viva España! #-o

peor es este,os acordais: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#6 por undercore el 17/07/2010
¿que hizo el del vídeo...encender una cerilla?
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 17/07/2010
En el de los coches, lo que tiene narices es que al menos 10 o 15 segundos despues de la ostia, el piloto que sobrevive tenga que salir por su propio pie del vehiculo medio desmayado y no haya nadie alli con extintores o sacandole...se ve un tipo solitario en la esquina inferior derecha que hace el amago, pero ni cuando sale se atreve a acercarse....en fin...
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 17/07/2010
En relacion al primer video, segun los foreros de donde lo he tomado (foro de autos) se cree que el tanque es de Diesel ya que es menos flamable que la gasolina, Del mismo modo echar agua para para apagar el fuego coincide con la tearia del Diesel pues no se extiende el fuego.

El primer video de under :shock: :shock: :shock: , en F1 tambien han pasado cosas con fuego tambien, por ello sus trajes siempre llevan proteccion al respecto.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 17/07/2010
undercore escribió:
¿que hizo el del vídeo...encender una cerilla?


Contestar el cel?
Subir
undercore
#10 por undercore el 17/07/2010
MINUTO777 escribió:
En el de los coches, lo que tiene narices es que al menos 10 o 15 segundos despues de la ostia, el piloto que sobrevive tenga que salir por su propio pie del vehiculo medio desmayado y no haya nadie alli con extintores o sacandole...se ve un tipo solitario en la esquina inferior derecha que hace el amago, pero ni cuando sale se atreve a acercarse....en fin...


y porque no encontré el vídeo completo...porque el coche que queda ardiendo, y queda ardiendo un buen rato (varios minutos) que yo creí que el tipo ya estaría muerto y quemado...pero al rato salen con los extintores, apagan el fuego y sacan al piloto que aun podía andar y lo meten en una ambulancia...vamos, que al final quedo todo en susto, pero las medidas de seguridad del circuito son para hacercelas mirar
Subir
undercore
#11 por undercore el 17/07/2010
alaspurpuras escribió:
En relacion al primer video, segun los foreros de donde lo he tomado (foro de autos) se cree que el tanque es de Diesel ya que es menos flamable que la gasolina, Del mismo modo echar agua para para apagar el fuego coincide con la tearia del Diesel pues no se extiende el fuego.

El primer video de under :shock: :shock: :shock: , en F1 tambien han pasado cosas con fuego tambien, por ello sus trajes siempre llevan proteccion al respecto.


pues yo recuerdo pocos accidentes en los que el coche empiece a arder, me refiero a un choque y que el coche arda, porque con la manguera de combustible si han habido accidentes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
undercore
#12 por undercore el 17/07/2010
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
¿que hizo el del vídeo...encender una cerilla?


Contestar el cel?


joer, pues como sea eso :shock:
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 17/07/2010
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
¿que hizo el del vídeo...encender una cerilla?


Contestar el cel?


joer, pues como sea eso :shock:


No se, que los mithbuster no hicieron esa prueba una vez :mrgreen: ? según recuerdo no había riesgo, pero y que tal si fuera eso?
Subir
DEA
#14 por DEA el 17/07/2010
no no,enciende un mechero para mirar #-o
Subir
undercore
#15 por undercore el 17/07/2010
ajkajakajkajkjakjakajkajak

joder, como en las pelis exageradas tipo "aterriza como puedas" ajajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo