Soldador idiota

  • 2
ok
#16 por ok el 18/07/2010
undercore escribió:
es raro que explote...creo que fue en la revista QUO en la que hablaban de si eran realistas ciertas cosas que aparecen en las pelis, como que al chocar dos coches o que un coche cayera por un precipicio, hubiese una explosión, y parece que se tienen que dar unas circunstancias especiales (deposito medio vacío con gases y cosas asi)


Sip. Hay varios factores.

El combustible es uno. Si es gasoil (ustedes saben, el que usan los camiones), ese no es muy volatil que se diga, y explota solo cuando se le comprime con aire. Del resto, solo se inflama.

La gasolina si es un tanto BASTANTE mas peligrosa. Tu coges una charola de gasolina, y la enciendes, y no explota, pero se inflama de una forma tan violenta que si no tienes cuidao, te quemas si andas algo cerca... #-o

Para que un contenedor de gasolina explote, debe tener poca cantidad de gasolina, y debe haber un buen volumen de oxigeno dentro, mezclado con algo de gasolina evaporada.

Una vez, precisamente, soldando un tanque, pase el susto del siglo. Yo había vaciado el tanque completo, pero dentro habian quedado gases que por alguna razon que no entiendo no habian salido. La explosión me dejo sordo por un rato. :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo