A mi me produce mucho respeto este toque, quizas el que más.
La Soleá
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Tocas la guitarra como los ángeles,haces unos dibujos acojonantes.
La única pega la sonorización,la resonancia en los golpes es muy alta y los ligados estan muy difuminados,desplazando un poco el micro estaria resuelto.
De por aquí,con la guitarra española eres el jefe.
Saludos generalgeo
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3992816
La única pega la sonorización,la resonancia en los golpes es muy alta y los ligados estan muy difuminados,desplazando un poco el micro estaria resuelto.
Saludos generalgeo
GENERALGEO escribió:Tocas la guitarra como los ángeles,haces unos dibujos acojonantes.
Saludos generalgeo
Hay decenas de fallos, sonidos faltos de limpieza, sincronía y precision en algunos pasajes, hay rasgeos sin jondura, atranques de pulgar, y todo tipo de cosas y hasta la afinación me resulta sospechosa.
cagadas:
00:04 no me responde el pulgar (en la derecha).
00:12 me falla el ligado (de la izquierda).
00:22 primeros tiempos de rasqueo sin fuerza (en la derecha).
00:36 me falla el arpegio (derecha)
00:57 nota fallida por colocacion de dedo imprecisa (izquierda).
01:35 la escala, un culo en cuanto a precisión y expresión.
02:16 pulgar falto de precision y fuerza (derecha).
Bueno, y todo esto teniendo presente la molesta desafinacion que he detectado en la 3ª.
Pero bueno, tenia ganas de grabarme esa noche y subirlo.....
Nota: La parte que va del 02:36 al 02:50 es un "pellizco" del padre de los habichuela (Juan y Pepe), el padre lo hacía con un contrapunto de una sola nota en la 1ª y Pepe le añadió el contracanto a modo de trémolo, esa frase me parece un pasaje de los mas hermosos, puros y flamencos que jamas he escuchado.
PD.- En cuanto a lo de ser el jefe de la guitarra española, bueno, eso es facil, al tuerto ya sabes lo que le pasa en el pais de ciegos....que es el rey....., pues eso, que se dediquen al flamenco como especialidad, creo que aqui estoy solo.
Lo digo con conocimiento de causa,me inicié como músico de guitarra pero eléctrica hara como 17 años,sé la entrega, el sacrificio que supone y las horas de práctica que se necesitan para exibir esa destreza a pesar de esos pequeños fallos de interpretación que mencionas,repito pequeños valga la redundancia.
Si me permites una sugerencia,es recomendable utilizar unos guantes para mantener asi la temperatura óptima de las manos,ademas del calentamiento previo a tocar una pieza tan compleja.
Tienes mi reconocimiento y admiración como gran músico que eres.
Si me permites una sugerencia,es recomendable utilizar unos guantes para mantener asi la temperatura óptima de las manos,ademas del calentamiento previo a tocar una pieza tan compleja.
Tienes mi reconocimiento y admiración como gran músico que eres.
guitarra escribió:
cagadas:
00:04 no me responde el pulgar (en la derecha).
00:12 me falla el ligado (de la izquierda).
00:22 primeros tiempos de rasqueo sin fuerza (en la derecha).
00:36 me falla el arpegio (derecha)
00:57 nota fallida por colocacion de dedo imprecisa (izquierda).
01:35 la escala, un culo en cuanto a precisión y expresión.
02:16 pulgar falto de precision y fuerza (derecha).
Bueno, supongo que el que la lleva la entiende, y mira que me gusta presumir de mi oído, pero es que no he percibido nada de lo que has comentado.
Tiene una calidad de sonido algo inferior a tus últimas piezas, supongo que no está grabado en tu estudio.
Jeje, mi mujer pasa por aquí y me pregunta que quién toca.. qué le digo?
Enhorabuena pedazo de mostro.
Mis felicitaciones guitarra. Buena ejecución, y los fallos que comentas, sólo son apreciables para los muy entendidos de flamenco. Si me permites un consejo te diré que si colocaras otro micro sobre la zona del mástil donde estés tocando podrás realzar más los ligados y le darás un poco más de brillantez a las notas. Por lo demás, de lujo. Da gusto poder escuchar una soleá bien tocada. Para mí es el palo flamenco que más respeto me merece y el que considero con más sentimiento y carácter.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo