Curiosidades;
Guitarras:
Moog modular, Akai filter compresor multiband, Northpole, BlueChorus
Piano:
EvmPiano
Pads:
FM7, StringSynth.
......
el tema me gusta, me ha acompañado en una conversación triste además!!!!!
está bien la composición piano guitarra, tal vez yo a las notas del piano le habría metido otro conjunto de ellas como de base, pero eso es secundario.
Es muy sencillo, pero creo que comunica perfectamente lo que quieres decir. Echo de menos algunas palabras, pocas pero que pudieran llevar al que lo escucha a otro lugar, por ejemplo a una esperanza o a una sonrisa. Me gusta cómo suena. No llego a entender si lo que dices que son guitarras resulta que luego no lo son, y los sonidos no me parecen nada del otro mundo, dentro de la corrección, quiero decir, también que no domino mucho la búsqueda de sonidos sintéticos.
Sin embargo, sí me parece que abusas, por así decirlo, del mismo estado de ánimo musical sin darle mucho más, al menos eso parece escuchando seguidar "la soledad..." y "nostalgias del tiempo". Otros temas sí que son muy distintos, más experimentalmente arriesgados.
Algo que me gusta de tu música es ese algo de "frialdad", como una gran separación emocional entre el mundo y la música, aunque esto sea desde un punto de vista emocional también, como de emoción contenida. Queda todo con un tipo de belleza muy sereno/a -serena la belleza o sereno el tipo de belleza, según. a seguir por ahí.
a mi también me ha gustado... da la impresion de que con pocas cosas consigues expresar lo que te propones.
todo el conjunto consigue expresar esa melancolía o nostalgia...
ah!quizá me parece que el pad entra demasiado pronto demasiado fuerte... o que el piano podria ser más delicado...
muy bien. sigue así.
a mi me ha gustado, muy sereno e intimo, pero tienes que mejorar los sonidos, hoy hay muchos medios, soft, etc. Un tema como este se merece mejores sonidos, los pads son demasiado chirriantes para esta atmosfera.
Enhorabuena tio, esto suena.
Tema muy sujerente, me dice un monton de cosas, soledad, quietud, otoño, desilusión... De los sonidos pues no te digo nada, no soy el mas indicado, yo de sinthes de momento poco, aunque estoy en ello, a mi me suena bien tio.
A ver que es lo proximo. Saludos.
Pues a mí me gusta, pero hay dos cosas una es el tema y otra mezcla.
La guitarra me parece guapa y el eco también, el juego de centro der. izq. está bien logrado ahora al sonido no, tiene que sonar mucho mejor, luego cuando entra el pad esta bien pero el sonido parece de juguete cuando un pad adecuado con un reverb adecuado sería maravilloso, luego el piano esta bien pero el sonido me parece muy pobre y está altísimo, mas adelante entra otro synt que también esta guapo pero con un sonido que deja mucho que desear.
En definitiva un tema que está bien pero que hay que mejorar mucho el sonido, los volúmenes, y usar bien los reverbs ya que en este tema es importantísimo y parece que fuera muy a la ligera, la elección de los sonidos también parece muy a saco.
Otra cosa es que es muy corto podría durar mucho mas, es un tema agradable no cansa ni aburre.
El nombre que le has puesto que quieres que te diga, ya lo puedes cambiar.
Hola,
Más que un tema a mi me da la sensación que es una intro de algo más elaborado. Un tema con una melodía repetitiva soportada por dos pads que no terminan de sonar muy creibles. A mi, a diferencia de la mayoría que lo ha criticado, me parece muy plano. No transmite porque al sonido quizás le falta definición. Tiene buena pinta pero insisto, sin una elaboración más ciudada del sonido suena a música de ascensor.