PerversaFantasía escribió:A ver si un día metes un bajo de los tuyos en un tema mío, seguro que haremos cabalgar al tema por el infierno.......
¡Cuando gustes, mis cuatro cuerdas a tu disposición!
Pepe'Ndragon escribió:Un tema precios,Perversa,muy sugerente.A mi si que me ha gustado el piano El pad si que es mejorable,algo mas "gordo" no se si me explico.Cuando entran las cuerdas,es verdaderamente muy bueno,muy emotivo.Un buen tema
Un saludo
DarkSmile escribió:PerversaFantasía, evidentemente nos movemos en estilos distintos, pero me atrevo a opinar. Has dado con una melodía de piano eficaz, que creo que deberías explotar más. Coincido con c.h.u.s. en que parece una intro a algo. Una muy buena intro a algo, donde tal vez esa melodía de piano fuera la estrella principal. También pienso, y por lo que voy leyendo aquí, que en estos estilos es muy importante la calidad del sonido. Creo que usas mod-plug, y me parece un extraordinario programa sobre todo para plasmar las ideas con rapidez. Yo también lo uso, pero luego paso las pistas de los instrumentos en wav una a una a un secuenciador donde aplico los plugins y masterizo. En algunos casos exporto a midi desde el mod-plug y luego uso instrumentos virtuales en sustitución con el nuendo y gigastudio. Así obtendrías una mejor calidad de sonido. Sinceramente, creo que deberías utilizar esta base para construir algo realmente atractivo.
Un saludo!
Pepe'Ndragon escribió:PerversaFantasía escribió:
Por cierto, a ver cuando me enseñas ese estudio en Rossell colega.....
La proxima vez que suba,unas cervezas caen de fijo,aunque te tenga que pillar de la oreja
DrugSlove escribió:Me ha gustado mucho el tema, te hace sentir triste. Quedaría muy bien en el momento de bajón de una película. Coincido con algunos en que el sonido del piano es chillón. Yo lo haría un poco más largo y metería una pequeña percusión (humilde opinión) Enhorabuena
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo