Soleis pinchar simplemente a vinilo?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
strikin escribió:
como se puede hacer un loop con dos vinilos?
A base de BeatJungling, vamos... lo que es tener 2 vinilos iguales e ir repitiendo la "estrofa" alternando los vinilos con el Crossfader o con los faders.
Parece facil, pero requiere bastante esperiencia para cuadrar bien los bloques, buscar los puntos exactos de lanzamiento y como todo eso lo hagas queriendo conincidir en una subida con un 3er tema en el otro plato... abras sudad la gota gorda, pero el resultado si sale bien deja boquiabierto al personal.
Alberto_Insane escribió:danir0 escribió:bueno mi duda esque siempre que veo equipos o ente pinchando tienen cdjs o portatiles ai aluien de aqui que solo mezcle a vinilo? y si me podeis decir si es posible pinchar a vinilo solo... en fin es una pregunta algo estupida pero gracias si me respondeis, un saludo.
para muestra un boton
Volviendo al video, alguien me puede decir el nombre del tema que va entremedias del doble corte?
Sobre el minuto 2.15, suene solo unos pocos segundos (2 o 3) y dice babari babari y corta rapido otra vez.
Pues el nombre de ese tema o vocall??
GRACIASSS! Un saludo
alex_c60 escribió:
Volviendo al video, alguien me puede decir el nombre del tema que va entremedias del doble corte?
Sobre el minuto 2.15, suene solo unos pocos segundos (2 o 3) y dice babari babari y corta rapido otra vez.
GRACIASSS! Un saludo
Jejejej, babari babari,jejeje.
Dice Your body, your body y sigue con... your body is your body.
Yo ese tema lo escuche en su dia en la difunta Sönique y era un tema que levantaba la pista el solito, pero no me preguntes por el nombre...
alex_c60 escribió:
GRACIASSS! Un saludo
pues si es lo que creo que dices es el 'Your body experience' de Cristian Varela
homerbailon escribió:este?
o este otro
Your Body, My Body,Everybody, Move your Body...
Esta claro que se refiere al primer video, que si no recuerdo mal y como a dicho el forero de arriba... es el Your Body Xperiences de C.Varela.
A mi tambien me mola un huevo el temita la verdad.
PD: la gente se queja de como se baila el Tektonik, pero amos no me jodas... ni comparación con el baile que se marcan las pavas en el segundo video que has puesto,jajaja.
PD2: alguien sabe donde puedo conseguir el sample de esa vocal? es que se me a antojado remezclarlo en House,jejeje
djDCR escribió:
Esta claro que se refiere al primer video, que si no recuerdo mal y como a dicho el forero de arriba... es el Your Body Xperiences de C.Varela.
A mi tambien me mola un huevo el temita la verdad.
PD: la gente se queja de como se baila el Tektonik, pero amos no me jodas... ni comparación con el baile que se marcan las pavas en el segundo video que has puesto,jajaja.
PD2: alguien sabe donde puedo conseguir el sample de esa vocal? es que se me a antojado remezclarlo en House,jejeje
Ya, era un poco en plan coña lo del segundo video
Buen disco y buenas remezclas.si señor
Te dejo el link de discogs por si aca.....
http://www.discogs.com/sell/item/10908392?ev=bp_titl
Te dejo el link de discogs por si aca.....
http://www.discogs.com/sell/item/10908392?ev=bp_titl
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo