Solo 3 drogas son mas perjudiciales que el alcohol

sJOn
#1 por sJOn el 06/09/2012
Supongo que los últimos estudios, donde se ha visto que provoca problemas emocionales y de memoria (algo que tanto utilizaban los anticannabicos) además de la larga lista de canceres que provoca, incluso en pequeñas dosis ó lo perjudicial que resulta en los cerebros de los adolescentes, la han puesto es su posición correcta, la cuarta droga mas perjudicial, solo la heroína, el crack y el meth son aún peores:

http://neurobonkers.com/2012/08/06/the-largest-ever-study-in-to-drug-harms-places-alcohol-in-the-top-four/

Salud :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
OKTEK
#2 por OKTEK el 06/09/2012
Menos mal que solo fumo y con condimento :juas:
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 06/09/2012
Joder que estudio! Pues hace ya 1 año que dejé de fumar (tabasco y hachule) y de beber... y la verdad es que bebía mucho! Yo como OKTEK...solo que yo solo me fumo el condimento (verde) a pelo! :juas: :fumeta:
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 07/09/2012
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 07/09/2012
Por eso prefiero quedarme unicamente con el amado alcohol.
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 07/09/2012
-EaRDRuM- escribió:
solo que yo solo me fumo el condimento (verde) a pelo!


Eso es por que tienes bastante...jijij Si la cosecha es buena yo tambien lo hago :juas: :birras:
Subir
Aquel
#7 por Aquel el 07/09/2012
#1

no lo acabo de entender, pero si varias de esas drogas son mas peligrosas provocando muertes y enfermedades mentales, como el extasis, cocaina, bruprenorfina (100 veces mas potente que la morfina, mas potente incluso que el fentanilo) sinceramente no le encuentro sentido...
Subir
sJOn
#8 por sJOn el 07/09/2012
#7 No lo entiendes?, el alcohol es el peor veneno disponible de forma legal, recordemos lo que ya sabemos:

El alcohol puede inducir al coma y por tanto a la muerte.

Su síndrome de abstinencia tiene nombre propio, el delirium tremens, que puede ser mortal también.

Hace que sus consumidores se vuelvan violentos con los demás, llegando incluso hasta a matar por una "mirada", ni los familiares mas cercanos están exentos de sus ataques.

Induce a comportarse de manera temeraria, sobre todo al volante. ¿cuantos muertos habrá provocado el alcohol en este caso?


Lo que acabamos de conocer sobre el alcohol:

Provoca daños irreversibles en los cerebros en desarrollo.

Provoca cáncer en boca, garganta, esófago, páncreas, hígado, intestino, próstata y mama.

Provoca trastornos emocionales.


Que tal ahora??
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
#7
Eso mismo iba a decir yo, ademas ni incluyen el ácido lisérgico , el cual puede provocar una buena ventolera como te pases un pelin ( se de uno que se quedo tolai durante tres meses y desde entonces le llaman "El Empa")
Que es peligroso el alcohol, si, por supuesto... de ahi a estar el tercero en la lista , me parece tendencioso.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
Otra cosa es que en el estudio hayan incluido la capacidad de adicción, ahí si se entendería la cosa.
Subir
sJOn
#11 por sJOn el 07/09/2012
#9 El alcohol esta cuarto en la lista y el LSD también está incluido en el estudio.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
#11
Me referia al top 10.... aparece por ahi perdido cuando una mierda de gotita te puede dejar turulato para toda la vida....
Subir
RRBB
#13 por RRBB el 07/09/2012
Todo en exceso es malo (menos el sexo claro :juas: )

#8 Una verdad como un templo! Ami hace ya unos años cuando tenía 15 años me bebí así a lo tonto y sin darme cuenta (pobre de mí) una botella de Bacardi a palo seco pero enterita... más maría y hachule....estaba con los colegas y el único que bebía era yo.... fué levantarme de donde estaba sentado y me desplomé.... coma etílico en toda regla.... estaba muerto,no sabía ni lo que decía ni lo que hacía,no recuerdo nada,todo negro... mis amigos me llevaron a casa que ni recuerdo como... vi la muerte de verdad,no se lo deseo ni ami peor enemigo....
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
#13
Nos ha jodido y si te metes 10 rayas de coca lo mas seguro es que acabes con el cerebro desintegrado y echando espumarajos por la boca, o como la vez que me dió por fumar 6 porros a caraperro en 45 minutos y me dió un amarillo que por poco no me tienen que llevar a rastras.
Todo en exceso es malo , lo que pasa es que dependiendo de tu masa corporal y tu tolerancia el alcohol te puede sentar de una manera u otra... en cambio las drogas "duras" ( no incluyo maria ni hachis) te joden igualmente y lo que es peor , a corto plazo .
Y desde luego no es lo mismo beber alcohol etílico ( aka Absenta o aguaardiente) que vino o cerveza.... por eso mismo me parece un estudio tendencioso.
Subir
RRBB
#15 por RRBB el 07/09/2012
#14 :satan:

Alguien escribió:
Y desde luego no es lo mismo beber alcohol etílico ( aka Absenta o aguaardiente) que vino o cerveza....


Aí te doy la razón
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo