Solo 3 drogas son mas perjudiciales que el alcohol

D4v1d
#16 por D4v1d el 07/09/2012
se han dejado la peor,El Gobierno,¿por que es una droga?por que aunque mate a gente y joda a todo dios la gente sigue votando
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RRBB
#17 por RRBB el 07/09/2012
#16 Pues sí,menudo ascazo los políticos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
sJOn
#18 por sJOn el 07/09/2012
El LSD amplifica todo las sensaciones que tengas bajo sus efectos, si algo te parece gracioso, te caerás la suelo de la risa, pero si algo te asusta... estas jodido. pero no causa adicción, ni síndrome de abstinencia, ni la muerte por sobredosis, ni te vuelve violento, ni provoca cáncer por donde pasa... puede provocar daños emocionales, pero eso es común en todas las drogas del estudio.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
-EaRDRuM- escribió:
Todo en exceso es malo (menos el sexo claro

Hasta el sexo es malo en exceso... como se nota que nunca se te ha quedado en carne viva.... :trompeta: :tambor: :hell: :satan: :satan: :satan:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#20 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
[WS] ACM1PT escribió:
Otra cosa es que en el estudio hayan incluido la capacidad de adicción, ahí si se entendería la cosa.

Me autocito para que entiendas mejor lo que dije , sJ0n
Subir
sJOn
#21 por sJOn el 07/09/2012
#14 La diferencia entre la sobredosis del cannabis y el alcohol, es que en el caso del cannabis, lo más que te puede pasar es que te tengas que sentar, en el caso del alcohol, que te mueras... por tanto, mala comparación.
Subir
RRBB
#22 por RRBB el 07/09/2012
#18 Lo verifíco! Cuando estudié psicología una rama trataba sobre las drogas,y las separaba entre adictivas o no... hay muchas que son adictivas y no te destruyen tanto y otras que no son tan adictivas pero poco a poco te van carcomiendo psicologicamente y físicamente...
Subir
RRBB
#23 por RRBB el 07/09/2012
#19 Escozor sí pero en carne viva.... jajajjaja que te follas un tronco de árbol?? :juas: :grin:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#24 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
#21
Compi... lee todo y no solo las frases que te salgan de la entrepierna :desdentado:
Alguien escribió:
en cambio las drogas "duras" ( no incluyo maria ni hachis)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#25 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
#23
claro, como los Yanomamis ... no sabes lo satisfactorio que es.

( Digamos que a partir de X polvetes , la mujer apenas segrega flujo vaginal y del placer se puede pasar al dolor en 0 coma, tanto para tí como para ella :secreto: :ook: )
Subir
RRBB
#26 por RRBB el 07/09/2012
Alguien escribió:
Digamos que a partir de X polvetes , la mujer apenas segrega flujo vaginal y del placer se puede pasar al dolor en 0 coma, tanto para tí como para ella

Lo sé :satan: :satan: :satan:
Subir
sJOn
#27 por sJOn el 07/09/2012
#24 Es que has puesto como ejemplo un día que te fumaste media ketama xD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#28 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
#27
Pues no te creas que se pasa bien de amarillo (y no me refiero al maillot del Tour) , no es como un coma etílico pero parece como si te hubieras intoxicado con cloro :juas:
De hecho cada vez que veo cierta escena de A Scanner Darkly me recuerda un poco a mi amarillo, solo que sin bichos correteando por mi cuerpo XD
Subir
RRBB
#29 por RRBB el 07/09/2012
#28 Ya ves,se pasa mal de pelotas....
Subir
jaliwai
#30 por jaliwai el 07/09/2012
la peor droga es esta puta vida.
te la tienes que tomar a diario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo