Solo 3 drogas son mas perjudiciales que el alcohol
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
El LSD amplifica todo las sensaciones que tengas bajo sus efectos, si algo te parece gracioso, te caerás la suelo de la risa, pero si algo te asusta... estas jodido. pero no causa adicción, ni síndrome de abstinencia, ni la muerte por sobredosis, ni te vuelve violento, ni provoca cáncer por donde pasa... puede provocar daños emocionales, pero eso es común en todas las drogas del estudio.
Pues no te creas que se pasa bien de amarillo (y no me refiero al maillot del Tour) , no es como un coma etílico pero parece como si te hubieras intoxicado con cloro
De hecho cada vez que veo cierta escena de A Scanner Darkly me recuerda un poco a mi amarillo, solo que sin bichos correteando por mi cuerpo XD
Pues no te creas que se pasa bien de amarillo (y no me refiero al maillot del Tour) , no es como un coma etílico pero parece como si te hubieras intoxicado con cloro
De hecho cada vez que veo cierta escena de A Scanner Darkly me recuerda un poco a mi amarillo, solo que sin bichos correteando por mi cuerpo XD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo