Solo lamentos

  • 2
Teto Ruiz
#16 por Teto Ruiz el 20/05/2007
Gracias Arturgisus. Mencionas dos de mis grandes, sobre todo inmaculate fulls.En cuanto a lo de las mezclas, ando en ello a base de la ayuda que me prestais entre todos. He de exaltar que os mereceis lo mejor del mundo al ayudarme con vuestros comentarios.
Muchas gracias por tu opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#17 por Teto Ruiz el 20/05/2007
Darki, gracias por tus comentarios. El que cantaba con Alaska se llamaba Carlos Garcia Berlanga y fué conocido y amigo. Te digo fué porque falleció, ademas era el compositor de casi todos sus temas, aunque yo prefiero su época con KK de Luxe. Me siento alagado por tu comparación. Sobre el tema de la mezcla vuelvo a decir que estoy muy verde, vuestros comentarios son los que me estan ayudando, gracias por tus consejos que pongo en practica ya.
Subir
SantiEscriva
#18 por SantiEscriva el 20/05/2007
Tetoexp @ 20 May 2007 - 07:04 AM escribió:
Eixe de La saforrrrrr. Santi, como siempre digo, es un privilegio oir tu música y oirte a tí. Gracias por tus consejos y por tu apreciación. Te hago una sola pregunta... ¿Cuando mezclas a que volumen de escucha trabajas?. Creo que tengo el mal vicio de escuchar la música a mucho volumen y esto me enmascara pequeños detalles...¿Puede ser?.
Gracias santi, tus palabras me dán una bocanada de ilusión.


Normalmente suelo escuchar la mezcla a muy poco volumen porque enseguida las orejas se acostumbran y todo parece sonar bien, cuando estoy terminando suelo darle más volumen pero siempre sin pasarme.
Un buen truco es escuchar el tema con varios altavoces diferentes y a veces cuando más malos mejor, si consigues un buen sonido con unos bafles malos, buena señal, y sobre todo paciencia, cada hora que le dediques se notará despues, seguro.
Venga, ánimo y amunt Valencia jajajaj
Un salut¡¡
Santi
Subir
pontik
#19 por pontik el 21/05/2007
Buenas, sin duda el tema tiene un toque a "La dama se esconde" total.
Subir
Teto Ruiz
#20 por Teto Ruiz el 21/05/2007
pontik @ 21 May 2007 - 12:13 AM escribió:
Buenas, sin duda el tema tiene un toque a "La dama se esconde" total.


!Por Dios¡... pues si que soy malo.

#-o . No es que tenga nada contra la dama se esconde, pero realmente nunca he escuchado detenidamente su música. Pero bien, tomo nota y gracias por postear.
Subir
josetomas
#21 por josetomas el 21/05/2007
esta muy bien TETO lo encuentro muy original,enhorabuena,me encanta
http://www.myspace.com/uranotecnopop
Subir
Teto Ruiz
#22 por Teto Ruiz el 21/05/2007
EEYY JOSETOMAS, ¿como vas?, tiempo hacia que no te leia por aquí.Gracias por tu escucha, es de agradecer siempre un comentario tuyo.
saludos.
Subir
Teto Ruiz
#23 por Teto Ruiz el 25/05/2007
:silbar:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo