#16 Es que he visto algun que otro video y es increible lo que hace, con tan solo tener el aparatito ese y saber utilizar algun que otro software creo que ya voy servido, creo yo. El normal es el que yo digo no? pues creo que me voy a decidir por el, algo tendre que añadir al aparato este...
Y yo pregunto:
Si aun not engo PORTATIL??? Es decir si tengo pensado comprarme una S4 i la Maschine para empezar a producir, y lo tengo en un PC de Sobremesa a piezas que es un buen pepino, con el Ableton, voy mal encaminado???
Tenia pensado ahora que hay rebajas en lso productos de NI, comprarme la Maschine, el S4 i unos Monitores.
Y para navidades ya comprarme un Portatil para quando vaya a dar algun bolito a los amigos o por ahi..
YO tambien estoy empezando y de momento solo tengo un PEPINO de SOBREMESA.. (16 Gb RAM, I7 2600k, Crossfire de AMD 6970..asi que de PC voy sobrado, pero es SOBREMESA..Me lo hice para producir..Editar videos ya que soy editor en una empresa, etc.)
Al final he decidido a comprarme la ''Native Maschine Instruments'' creo que es la mas indicada para lo que yo busco, que es producir y tal. Ya solo me falta pillarme unos buenos altavoces y el MacBook Pro que esta semana puede que caiga.
Y te falta una tarjeta de sonido, porque la maschine no trae
#20 Me voy a cagar en la puta madre de la Maschine jajajaja, cuanto te puede costar una?
No te precipites con las compras. Informate mucho antes de gastar un centimo.
De verdad que no es nada personal contra el autor de este hilo o parecidos......pero a mi estos hilos me dan pena....mucha pena de como esta el patio hoy en dia y de las aspiraciones del personal
No quiero desmoralizarte para nada...pero intuyendo lo que sabes del asunto, para cuando aprendas a hacer DubStep, el dubstep sera mas que historia.
Cojones, Interesate por el audio, por el midi, por las tecnicas de produccion, de mezcla, de djing, de compresion, por saber de donde han surgido los sonidos que nos han estado acompannando toda una vida, como se han hecho....de donde viene el DubStep, El Uk Garage, En DnB el HH, el Funk.....ama el sonido cojones ya!!!
Y luego descubriras si te gusta hacer DubStep o electrocumbia
En fin, una opnion sin acritud