Con solo Native Instruments Maschine puedo hacer dubstep?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
A que te refieres con crear dubstep?
Lo podes hacer con cualquier DAW que estan ahorita en el mercado; esto para hacer el beat (ritmo)
Los sonidos propios del Dubstep, se pueden usar a base de Loops (Vengeance Essentials Dubsteps), ó con cualquier Synthe, yo recomiendo el Massive, tambiien algunos presets del Sytrus se prestan.
El sonido se puede coger de casi cualquier synthe, claro con una edicion a base de efectos. Saludos
Lo podes hacer con cualquier DAW que estan ahorita en el mercado; esto para hacer el beat (ritmo)
Los sonidos propios del Dubstep, se pueden usar a base de Loops (Vengeance Essentials Dubsteps), ó con cualquier Synthe, yo recomiendo el Massive, tambiien algunos presets del Sytrus se prestan.
El sonido se puede coger de casi cualquier synthe, claro con una edicion a base de efectos. Saludos
#8 Me voy a comprar esta semana seguramente un Mac Pro ( no soy rico, tenia dinero ahorrado xD ) y luego de comprarmelo, pos ya iria a por lo que de verdad me importa que es... lo necesario para hacer dubstep y os agradeceria que me dijerais que es lo mejor para este genero. Skrillex usa un cacharro de estos ( no igual pero de la marca M-Audio ) y no se... tan desencaminado no voy, creo yo...
Lo necesario para hacer dubstep es lo mismo que necesitas para hacer house, techno o cualquier otro estilo de club. No busques el cacharro mágico que hará que hagas dubstep porque puedes llevarte un chasco, es un error común cuando somos principiantes, nos ha pasado a todos. Yo antes de empezar a gastarme tales cantidades de dinero, iría a por lo básico, que es un pc+tarjeta sonido y un par de altavoces, a parte del soft no necesitas absolutamente nada más. Cuando veas que empiezas a ver como funciona todo quizás decidas ampliar tu estudio con algo más concreto pero quizás ha pasado un año, o dos. Con esto me vengo a referir que cuando desconoces sobre el tema, la ilusión puede hacerte cometer el error de comprarte algo que realmente no necesitas o que para cuando lo necesites, te hubiera costado la mitad...
#10 Puf... de momento lo unico que hago bien es pillarme un Mac Pro, porque solo lo utilizaria para pinchar y poco mas, que a mi los portatiles no me duran nada. Y ya sobre lo otro, pues no se que hacer... Sobre el Software me han hablado del Ableton ( que es el que utiliza Skrillex ) y ya apartir de ahi.. FL Studio .. no se cual seria el mas indicado para lo que yo busco.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo