medio vatio de potencia :O:O!!!
supongo que sera una errata...que marca es? parece viejo viejo, que lleva 2 x 12"??
pero 0'5 vatios es mu poco!!!
si te gusta como se graba con el no.... que te parece el sonido???
saben que mi amplificador de guitarra es de 5 W y no es coña que no me llegava pa mas me lo gaste en la guitarra
tienes razon en la la pagina tambien pone 1/2 watios...
sorry!!
La utilizacion de ampplis de muiy baja potencia para grabar tiene su porque, por ejemplo en marshall todos sus amplis por encima del 900 y este incluidos utilizan rectificadoes de estado solido, diodos, para conseguir la saturacion, es algo que mucha peña desconoce. pues no, la distor no es a valvulas despues de cierto nivel en muchos de los amplis de valvulas del mercado... la forma de conseguir una saturacion muy bestia en los amplis a valvulas es saturando la etapa de potencia, no en el previo, que tambien, vamos que TODO el ampli se satura, esta claro entonces que saturar las finales de un ampli de 100 w a valvulas en casa o un estudio es una salvajada, solo hay un metodo y es colocar en la salida de altavoz un cacharro que baje el nivel de salida al altavoz, de este cacharro sale una señal graduable al bafle, por tanto puedes saturar cualquier ampli a tope y tener cualquier volumen en el bafle.. Marshall mismo dispone de estos cacharros, Avalon tambien y otras casas. Otro de los metodos y el mas utilizado es simplememte saturar un pequeño ampli de no mas de 10 o 15 vatios, saturalo a tope, al tener "poca" potencia es soportable es un estudio o en casa.
salud.