Solo puedo decir pearlljamm

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 11/06/2007
que gran concierto me encanto por todos los lados , son un clasico, no son unos virtuosos pero tienen temas guapisimos, lo que todavia no entendí fue la controversia que tiene Eddie Veder entre Portugal y Madrid, de verdad que no lo entendí... y todo quedo atrás

oohh aahh I am still aliveeeee ooohhh ahhh

dios que grandisimos que son joderr, viva pearl jammmm

por cierto que conciertos hay para verano en la geografía española??

joder wque gran concierto grandiiisimo me encanto haciea tiempo que no iba a un concierto ... que grande
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 11/06/2007
miticada @ 11 Jun 2007 - 03:44 PM escribió:
haciea tiempo que no iba a un concierto ...



por eso te gustó. :)


miticada @ 11 Jun 2007 - 03:44 PM escribió:

por cierto que conciertos hay para verano en la geografía española??


en http://www.indyrock.es/ tienes una lista de conciertos y festivales
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 11/06/2007
menos mal que no tocaron en Las Ventas eh?? :desdentado:
Subir
undercore
#4 por undercore el 11/06/2007
:juas:
Subir
Burbuja
#5 por Burbuja el 11/06/2007
Esto es un off-topic?? Haberlo puesto en actualidad y política, hombre, ya que fue hace un par de días.
Subir
Burbuja
#6 por Burbuja el 11/06/2007
O en el mercadillo, ya que tuviste que comprar la entrada... :roll:
Subir
undercore
#7 por undercore el 11/06/2007
:lol:
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 11/06/2007
no se me molo mazo, para mi fue ver a uno de mis favoritos, lo que no entiendo es eso de jodete madrid y en lisboa cuando tocaron lo mismo jodete madrid, en fin... cosas del espectaculo
pearlll jammmm
Subir
Goyo Vel
#9 por Goyo Vel el 13/06/2007
Por lo visto en Portugal se pasaron un güevo con Madrid y España ??? Tanto que salio en los periódicos portugueses. Ese rollo de os llevo en el corazón y el día anterior poniendonos a parir , pues no me gusta, menudo gilipollas, por muy bien que cante.

Por otro lado, aunque el grupo estuvo bastante bien (estuvieron mucho mejor en el azkena de Vitoria en Septiembre), el sonido fue bastante lamentable. Que descanso cuando paraba el bombo, y mira que me gusta Matt Cameron. El llamado "técnico" tardo 45 minutos en posicionar algo la voz y una Hora en que empezara a sonar algo.

Sonido lamentable.
Pocos baños.
Poca cerveza.
Poca comida.
Mucha gente.

Buen grupo, con cantante algo trastornado.
Subir
lokez
#10 por lokez el 13/06/2007
¿Alguien puede ampliar un poco la información al respecto?... de lo de "jodete madrid".

Si mal no recuerdo, creo que la primera vez que vinieron a españa fueron como unas 12 personas o así al concierto de Madrid... así que Vedder juró que nunca regresaría :lol:
Subir
Burbuja
#11 por Burbuja el 13/06/2007
es tan cierto como que ozzy le cortó la cabeza a uno en un concierto con una sierra eléctrica.
Subir
lokez
#12 por lokez el 13/06/2007
no me jodas que es mentira lo de ozzy y la sierra eléctrica!

Puede que sea una leyenda urbana, pero yo la veo muy factible... en este pais el "rock alternativo" va del siguiente modo... por ejemplo, korn se hacen famosos a nivel mundial por aquí... pues bueno a raiz de eso buscas entre sus fans y resulta que todo el mundo los escuchaba desde su primer disco.

Supongo pasaría igual con pearl jam... fijo que antes de que kurt cobain ofreciese su mejor contribución a este planeta, ni dios conocía a pearl jam... y despues hasta el último tonto sabe quien es jeff ament...

La modita que se produjo aquí con el grunge es igual que hay ahora con OT, con respecto al público me refiero... la mayoría eran "hipijos" con pantalones rotos de 30.000 pesetas la unidad.
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 13/06/2007
goyotron @ 13 Jun 2007 - 11:05 AM escribió:


Sonido lamentable.
Pocos baños.
Poca cerveza.
Poca comida.
Mucha gente.

.



pues como cualquier otro festimad...
Subir
lokez
#14 por lokez el 13/06/2007
joder yo fuí al festimad cuando se hacía en la sabana esa de mostoles... y casi que era mejor abstenerse de utilizar los baños... la gente se las arreglaba hasta para imprimir parte de sus defecaciones en el techo de aquellos habitáculos...
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 13/06/2007
lokez @ 13 Jun 2007 - 01:55 PM escribió:
joder yo fuí al festimad cuando se hacía en la sabana esa de mostoles... y casi que era mejor abstenerse de utilizar los baños... la gente se las arreglaba hasta para imprimir parte de sus defecaciones en el techo de aquellos habitáculos...


escribian 'yo estuve aquí' ??? :o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo