Solo puedo decir pearlljamm

Burbuja
#16 por Burbuja el 13/06/2007
lokez @ 13 Jun 2007 - 01:22 PM escribió:
no me jodas que es mentira lo de ozzy y la sierra eléctrica!

Puede que sea una leyenda urbana, pero yo la veo muy factible... en este pais el "rock alternativo" va del siguiente modo... por ejemplo, korn se hacen famosos a nivel mundial por aquí... pues bueno a raiz de eso buscas entre sus fans y resulta que todo el mundo los escuchaba desde su primer disco.

Supongo pasaría igual con pearl jam... fijo que antes de que kurt cobain ofreciese su mejor contribución a este planeta, ni dios conocía a pearl jam... y despues hasta el último tonto sabe quien es jeff ament...

La modita que se produjo aquí con el grunge es igual que hay ahora con OT, con respecto al público me refiero... la mayoría eran "hipijos" con pantalones rotos de 30.000 pesetas la unidad.


totalmente cierto ;)

por cierto, yo sí escuchaba a korn desde el primer disco :D pero me no me gustaron nada, aunque menudas se armaban en los garitos cuando pinchaban el Blind.

ah, ya que mencionas a jeff, te recomiendo (si no los conoces ya) una banda en la que el tocaba y componía, los Three Fish, con Robbi Robb en la voz proveniente de Tribe after tribe y Richard Stuverud en la percusión proveniente de los Fastbacks ;) . La música es una mezcla entre rock y étnica, todo ello aderezado con mucha depresión :(

Saludos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ARIDO
#17 por ARIDO el 13/06/2007
undercore @ 11 Jun 2007 - 04:25 PM escribió:
:juas:


Coño, Under, dos parecidos en el mismo hilo...así yo tb llego al club de las 5!!!! :desdentado:
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 13/06/2007
lokez @ 13 Jun 2007 - 12:55 PM escribió:
joder yo fuí al festimad cuando se hacía en la sabana esa de mostoles... y casi que era mejor abstenerse de utilizar los baños... la gente se las arreglaba hasta para imprimir parte de sus defecaciones en el techo de aquellos habitáculos...


Jajaja pues yo en el del 2003 tuve suerte, encontremos un container de duchas vacio debajo de un puentito en el que no habia nadie, al parecer no habia sido descubierto por nadie y mientras tanto todos los demas haciendo colas larguisimas para ducharse y nosotros tres duchandonos agusto y con agua caliente!!! :lol:

Eso si, los tres dias que estuve alli no fui a giñar ni una vez, vaya asco macho, todos los baños llenos de mierda...
Subir
lokez
#19 por lokez el 13/06/2007
yo creo que fue el... ¿99? cuando fuí, (Metallica, the black crowes, ministry, queens of the stone age... a pesar de lars ulrich, no era mal cartel :lol: )

joer yo iba a hacer mis necesidades mayores en la gran superficie que había próxima al recinto...
Subir
lokez
#20 por lokez el 13/06/2007
Burbuja @ 13 Jun 2007 - 02:30 PM escribió:
lokez @ 13 Jun 2007 - 01:22 PM escribió:
no me jodas que es mentira lo de ozzy y la sierra eléctrica!

Puede que sea una leyenda urbana, pero yo la veo muy factible... en este pais el "rock alternativo" va del siguiente modo... por ejemplo, korn se hacen famosos a nivel mundial por aquí... pues bueno a raiz de eso buscas entre sus fans y resulta que todo el mundo los escuchaba desde su primer disco.

Supongo pasaría igual con pearl jam... fijo que antes de que kurt cobain ofreciese su mejor contribución a este planeta, ni dios conocía a pearl jam... y despues hasta el último tonto sabe quien es jeff ament...

La modita que se produjo aquí con el grunge es igual que hay ahora con OT, con respecto al público me refiero... la mayoría eran "hipijos" con pantalones rotos de 30.000 pesetas la unidad.


totalmente cierto ;)

por cierto, yo sí escuchaba a korn desde el primer disco :D pero me no me gustaron nada, aunque menudas se armaban en los garitos cuando pinchaban el Blind.

ah, ya que mencionas a jeff, te recomiendo (si no los conoces ya) una banda en la que el tocaba y componía, los Three Fish, con Robbi Robb en la voz proveniente de Tribe after tribe y Richard Stuverud en la percusión proveniente de los Fastbacks ;) . La música es una mezcla entre rock y étnica, todo ello aderezado con mucha depresión :(

Saludos :hola:


ok lo apunto... reconozco que no lo conocía :lol: y no conocí Korn hasta su segundo disco (que para mi sigue siendo su mejor trabajo, y no creo que vaya ya a cambiar la cosa :lol:)

oh, que impopular soy... :cry: recuerdo una vez que me vino una tia en un bar porque tenía puesta una camiseta del lateralus de tool... sin conocerme de nada me empezó a soltar el royito de que yo me había apuntado a tool por que estaban de moda... madre mia, cuanto don nadie con aires de grandeza... creo que esos mismos son los que se han pasado ahora al "modernismo", aquellos de los que tanto se quejaba nuevo_en_esto en su hilo jeje.
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 13/06/2007
lokez @ 13 Jun 2007 - 03:48 PM escribió:


ok lo apunto... reconozco que no lo conocía :lol: y no conocí Korn hasta su segundo disco (que para mi sigue siendo su mejor trabajo, y no creo que vaya ya a cambiar la cosa :lol:)

oh, que impopular soy... :cry: recuerdo una vez que me vino una tia en un bar porque tenía puesta una camiseta del lateralus de tool... sin conocerme de nada me empezó a soltar el royito de que yo me había apuntado a tool por que estaban de moda... madre mia, cuanto don nadie con aires de grandeza... creo que esos mismos son los que se han pasado ahora al "modernismo", aquellos de los que tanto se quejaba nuevo_en_esto en su hilo jeje.


coincido en lo del segundo disco de korn... solo escuché hasta el issues , pero el life is peachy me parece el mejor... ese disco es una pasada, cuando salió parecía que tirarían por derroteros más interesantes, pero con el floow the leader se metieron de lleno en el rollo mtv...

y coincido con lo de tool... cuando salió el lateralus fue una explosión, y tb me acusaron de que "me había apuntado al carro", cuando la realidad era bien distinta (llevaba 4/5 años escuchando el aenima A DIARIO)...

ridículo, pero el tipo que me lo dijo parecía que disfrutaba...
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 13/06/2007
y por cierto... vuelven los black crowes!!!!!! :D ;)
Subir
lokez
#23 por lokez el 13/06/2007
no se, hay gente que se cree que esto de la música es el ejército...

"tú no luchaste en bahia cochinos!"
"Walter, esto no tiene nada que ver con el vietnam!" jajaja

Lo de los black crowes eso sí lo conocía :D, ya veremos que tal el regreso...
Subir
Burbuja
#24 por Burbuja el 13/06/2007
sivsfa @ 13 Jun 2007 - 03:59 PM escribió:
lokez @ 13 Jun 2007 - 03:48 PM escribió:

y no conocí Korn hasta su segundo disco (que para mi sigue siendo su mejor trabajo, y no creo que vaya ya a cambiar la cosa :lol:)


coincido en lo del segundo disco de korn... solo escuché hasta el issues , pero el life is peachy me parece el mejor... ese disco es una pasada, cuando salió parecía que tirarían por derroteros más interesantes, pero con el floow the leader se metieron de lleno en el rollo mtv...


Pues yo también coincido, el Life is Peachy no solo me parece su mejor trabajo, sino uno de los mejores discos de los 90.
Subir
Dorian Gray
#25 por Dorian Gray el 14/06/2007
joder yo de veras que no lo entiendo una camiseta del simbolo de la paz y el tio nos pone a parir el dia antes en portugal, de verdad que no lo entiendo mucho pero bueno...
respecto al concierto me encanto y si la verdad es que lo del bombo fue una pena
Subir
lokez
#26 por lokez el 14/06/2007
joder... con lo cotilla que soy, realmente me quedo con curiosidad con saber que dijo respecto a Madrid...
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 14/06/2007
lokez @ 14 Jun 2007 - 09:56 AM escribió:
joder... con lo cotilla que soy, realmente me quedo con curiosidad con saber que dijo respecto a Madrid...


dijo:

'Joder, que atasco'
Subir
lokez
#28 por lokez el 14/06/2007
:lol:

dijo... "Joder, en las obras hay un madrid!"
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 14/06/2007
y lo dijo antes de perecer en la cuarta inundación de un túnel recién ignaugurado...

:D
Subir
Goyo Vel
#30 por Goyo Vel el 14/06/2007
Pues según una crítica del "Jornal de Notícias" periódico portugues, el grupo muy bien "apesar das fracas condicoes de som" vamos que también la cagaron los del sonido, que por cierto en la gira pasada e imagino que en esta también, vienen con Pearl Jam. Durante un párrafo entero habla de este tema Vedder y España y lo títula:

"Vedder es antiespañol?
Esta claro que el grupo no se olvido de la palabrería habitual, que gusta tanto en Portugal, patatin patatam, con la cassete que repite en todos los conciertos: "Ohhh que simpáticos sois vosotros" No se comprende, todavía, como es que Eddie Vedder, pensante y bien hablado, osara envenenar a estas alturas con comentarios infelices en relación a Madrid (donde tocarían el día siguiente), picando al público para una especie de desatino ibérico que sólo tiene sentido en adolescentes con crisis de crecimiento. Y como dice el pueblo, y lo dice bien, el hombre perdió una buena oportunidad para estar callado"

Junto a una pregunta a pie de foto:
"Pregunta sin respuesta: por qué razón el vocalista incitó a los portugueses a gritar slogans contra España?"


Vamos Eddie, no seas Gilipollas que estas cosas ya están pasadas de moda.

Cambia de técnico que os queda mucha gira. Yo conozco a varios que te harían buen precio, y yo de asistente. (Que Eddie está gilipollas no quiere decir que no flipe con su música)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo