Para salir de la crisis económica, del sacrificio, del hastío, para dejarnos de ansiedad por no obtener la nación de vada cual, para hacer una jugada redonda...
Dejad de lado experimentos basados en falsas expectativas y enormes daños como es salir del euro y no votéis más a partidos que os vendan futuro, pues no lo hay, bueno, sí, hay uno y es el siguiente:
VENDAMOS ESPAÑA.
¿Cuanto cuesta esta considerable extesión llena de parajes variados...?
No podemos explotarla; pero, ¿cuanto pagarían algunos por nuestras reservas minerales, o, aunque menguadas, nuestras reservas hídricas?, ¿y por nuestros paisajes?, ¿ y por las aguas territorailes o nuestra ubicación estratégica?, ¿y por nuestros lazos de hamijos con nuestrros aliados, como nuestra amistad tradicional con los pueblos árabes?,. Esto sin hablar de nuestro patrimonio histórico y cultural, ¿cuanto podríamos obtener por nuestros museos, pensemos sólo en los de Madrid, o, aunque devaluado, de nuestro parque inmobiliario...?, ¿ y de nuestros circuitos automovilísticos, onuestros parques naturales...?
La cifra es enorme, tan descomunal, que por muchos cerca de cincuenta millones españoles de pleno derecho, aun siendo desconfiados en el reparto, nos tocaría a cada uno una cifra imposible de abarcar.
Ah, ¿que no hay países que la pagarían?, calro que sí hamijitos, muchos países islámicos; pero , esos no dejarían levantar cabeza a los que se quedasen...además Al andalus es un truño infumable..., vendámosela a Israel, que recuperen Sefarad, que dejen de estar solo en la antigua colonia británica de Palestina, que recuperen Toledo, Ávila, que defendan, como sólo ellos son capaces, esta tierra que tanto os gusta.
Quedarían flecos como la forma de hacer el reparto, que fuera de forma justa, reparando, ya que nos ponemos , los agravios a las comunidades saqueadas o maltratadas...que hicieran lo que quisieran con su parte(que se la recomprasen a los Sionistas o que hubiese una Euskadi y una Catalunya judías.
Yo, desde luego, con esa pasta, no me quedaría en este puto país, yo (y mis herederos, allá se las entendiesen) a vivir como reyes en cualquier país civilizado con buen clima como Francia, italia, Grecia, Portugal, Estados Unidos, u otros pocos más; ¿quién no querría aceptar a ciudadanos con tanta pasta?, algunos se quedarían a vivir en su pueblo de siempre en régimen de alquiler: qué libertad el alquiler, no tendrían que ir a la guerra a defenderlo, ya lo haría el Mossad y el ejército israelí.
Las cosas quedarían en su sitio, en serio.