La solución definitiva

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 24/05/2012
Dejaos de hostias, que ni purismos, ni nación, ni liberalismo ni utopías.
Para salir de la crisis económica, del sacrificio, del hastío, para dejarnos de ansiedad por no obtener la nación de vada cual, para hacer una jugada redonda...



Dejad de lado experimentos basados en falsas expectativas y enormes daños como es salir del euro y no votéis más a partidos que os vendan futuro, pues no lo hay, bueno, sí, hay uno y es el siguiente:

VENDAMOS ESPAÑA.

¿Cuanto cuesta esta considerable extesión llena de parajes variados...?
No podemos explotarla; pero, ¿cuanto pagarían algunos por nuestras reservas minerales, o, aunque menguadas, nuestras reservas hídricas?, ¿y por nuestros paisajes?, ¿ y por las aguas territorailes o nuestra ubicación estratégica?, ¿y por nuestros lazos de hamijos con nuestrros aliados, como nuestra amistad tradicional con los pueblos árabes?,. Esto sin hablar de nuestro patrimonio histórico y cultural, ¿cuanto podríamos obtener por nuestros museos, pensemos sólo en los de Madrid, o, aunque devaluado, de nuestro parque inmobiliario...?, ¿ y de nuestros circuitos automovilísticos, onuestros parques naturales...?

La cifra es enorme, tan descomunal, que por muchos cerca de cincuenta millones españoles de pleno derecho, aun siendo desconfiados en el reparto, nos tocaría a cada uno una cifra imposible de abarcar.
Ah, ¿que no hay países que la pagarían?, calro que sí hamijitos, muchos países islámicos; pero , esos no dejarían levantar cabeza a los que se quedasen...además Al andalus es un truño infumable..., vendámosela a Israel, que recuperen Sefarad, que dejen de estar solo en la antigua colonia británica de Palestina, que recuperen Toledo, Ávila, que defendan, como sólo ellos son capaces, esta tierra que tanto os gusta.

Quedarían flecos como la forma de hacer el reparto, que fuera de forma justa, reparando, ya que nos ponemos , los agravios a las comunidades saqueadas o maltratadas...que hicieran lo que quisieran con su parte(que se la recomprasen a los Sionistas o que hubiese una Euskadi y una Catalunya judías.
Yo, desde luego, con esa pasta, no me quedaría en este puto país, yo (y mis herederos, allá se las entendiesen) a vivir como reyes en cualquier país civilizado con buen clima como Francia, italia, Grecia, Portugal, Estados Unidos, u otros pocos más; ¿quién no querría aceptar a ciudadanos con tanta pasta?, algunos se quedarían a vivir en su pueblo de siempre en régimen de alquiler: qué libertad el alquiler, no tendrían que ir a la guerra a defenderlo, ya lo haría el Mossad y el ejército israelí.

Las cosas quedarían en su sitio, en serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 25/05/2012
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 25/05/2012
No, no; pero vender, vender: el referendum final, ¿no es la viadados días?, qué le den por culo a España, y a Cataluña...,a vivir, vender de verdad.
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 25/05/2012
#3
para eso están los chinos, pero no vamos a ver un duro ...
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 25/05/2012
Déjate de Chinos...qué cansancio...
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 25/05/2012
Vale. Pon un anuncio en Mercasonic.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 25/05/2012
Aquí no hay cojones a comprarla, mira lo que me costó vender el AKAI S2000, y al final casi fue regalado...
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 25/05/2012
y de regalo 2 millones de rumanos,es una ganga,señores,si la compran hoy le regalamos un 25% mas de producto gratis que acaba de entrar por nuestras fronteras
Subir
janfriboga
#9 por janfriboga el 25/05/2012
Hay que venderlo todo lo que se pueda en subasta, al mejor postor, se empieza con un precio de salida y hala, a pujar a ver quien da más. ¿ Y que mejor sitio que Christie´s?. Para ir abriendo boca podemos empezar por vender La Zarzuela con Familia Real incluida,¿ quién no pagaría por tener sangre real?. En ese mismo saco podemos meter el palacio de Marivent y el palacio real de Madrid. ¿ Nos darán el dinero suficiente por todo ello para tapar el agujero de Bankia?. Si no fuera así seguimos metiendo en el saco La Moncloa, el congreso de diputados, el senado... Hay que empezar vendiendo aquello que nos es prescindible.
Subir
rubisco
#10 por rubisco el 25/05/2012
España mide, a ojímetro, 550.000 km cuadrados, lo que viene siendo 550.000.000.000 m cuadrados.

Con esto de la crisis el precio del suelo ha caído bastante, pero podemos tratar de ponderar:

5% industrial
25% urbano o urbanizable
10% no edificable (reservas naturales, contaminación, zonas escarpadas, etc)
60% rústico.

Tirando de Google (búsqueda nada exhaustiva):
Industrial: 250 euros.
Urbano: 200 euros.
Rústico: 5 euros.
No edificable: 0 euros (qué menos).

Esto nos da una suma total de 36 billones de euros; si todo lo adquiere un solo comprador le hacemos un descuento de 3 billones, dejándolo en 33 billones de euros.

Si esto lo repartimos entre los ~47 millones de españoles, nos toca a 766.489 euros por cabeza.

Sólo le veo una pega: el sablazo que nos pegará Hacienda será brutal.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 25/05/2012
Los rumanos que se buscasen la vida con el nuevo propietario, los que se hubieran nacionalizado, veríamos (esto requerirIa una mínima pureza "apañola", va en serio, los derechos sobre el pastel ¿con qué otro criterio que la estirpe, la participación en la construcción de ese patrimonio podemos discernirlos?
Además, imaginemos una distopía en la que se implanta una estructura teocrática (visto que el paraíso comunista es poco probable que re reflote) y esa estructura teocrática no es que se plantee la universalidad o la ciudadanía para todos; sino que, todavía peor, en vez de igualitarismo, predica que todo es de Dios (o, más posiblemente de Alah). Habríamos perdido una ocasión de oro (nunca mejor dicho) de cambiar existencias por efectivo; deuda y vasallaje por reservas dinerarias y capacidad negociadora.

El palacio de Marivent o el Real...calderilla comparados con el total: estas ventas no se pueden fiar en una subasta, a un país que nos compre y luego ahorque a nuestros (bueno, en la nueva situación, suyos de si mismos) maricones y lapide a nuestras mujeres por putas (pues de ambas cosas vamos servidos en "Ex-paña", y, además, se nos ha olvidado lo de emigrar, este referendum no saldrá adelante si no garantizamos a los que se quieran quedar que van a gozar de libertad).

Israel es el candidato perfecto y la etnia más afín, todos recuperaremos Sefarad: unos como propiearios y sólo con el Magreb de enemigo (que se preparasen los "moritos güenos" y nosotros o (vosotros, mejor) los que quisieran quedarse, vivirían a cuerpo de rey de alquiler, podrían luego integrarse, irse, o lo que quisieran.
Encima, para el occidente protestante que tanto desconfía, la mosca cojonera española fuera del tapete...; sólo nos lloraría el papado. La familia Borbón se exiliarían (a este paso, cada vez serán menos...)

Tíos, que se endeude quien nos compre...este plan es perfecto.
Subir
jaliwai
#12 por jaliwai el 25/05/2012
Carmelopec escribió:
Israel es el candidato perfecto


mejor nos esperamos que se líen a hostias con Irán, luego invadimos Israel, y les obligamos a que nos compren, con un par
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 25/05/2012
¿Hacienda?, ¿qué Hacienda, si sería uno de los mejor activos de la venta, hamijo?
La hacienda israelí...bue, que en vez de tres años de servicio militar, nos mandasen a invadir Afganistán, Irán o Kazajstán (gran nación) en tres semanas, mejor a más tocaríais, (yo ya tengo mis cuentas saldadas a estos efectos, mis hijas lo único; pero a cambio de una rebaja regalándoles el concepto aeroportuario, por ejemplo, nos libraríamos de la contribución. Nuestros hijos, como todos los hijos: que elijan bien.
Subir
rubisco
#14 por rubisco el 25/05/2012
Otra opción, visto el enorme monto de dinero que supondría la venta, se me ocurre una opción más asequible: TIME-SHARING.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 25/05/2012
¿Cómo que "amos", Hervé; "aís", te tocaría como cónyuge de Carme, llevas poco...
Eso sí, si me haces precio en alguna casa que te quede en Bretaña, igual hacemos negocio, que París se está quedando obsoletillo en cuanto a tráfico y paso de ir en RER.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo