La solución definitiva
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Raat: no se, no se, sois dados a la creación, normal si consideramos que algunos (obviamente yo no) sosi artistas, creadores, intérpretes e, incluso, "produstores". Yo os he expuesto un plan sin fallos y ya le estáis buscando las vueltas...umm; pero el factor gibraltareño...que se lo sacudan los israelís a su modo tradcional...; aunque tengo que reconocer que eso de la Royal Navy, si añade valor a la venta..., puede molar.
Y, ¿porqué no hacemos un pack intercontinental con Argentina?, alí hay cerca de un millón de judíos, todavía está abierta la herida del atentado y son pocos a repartir para mucho territorio, aunque no aporten tanto patrimonio histórico...se podría considerar; pero Argentina sólo, no cunda el ejemplo y baje el valor.
Y, ¿porqué no hacemos un pack intercontinental con Argentina?, alí hay cerca de un millón de judíos, todavía está abierta la herida del atentado y son pocos a repartir para mucho territorio, aunque no aporten tanto patrimonio histórico...se podría considerar; pero Argentina sólo, no cunda el ejemplo y baje el valor.
Los japoneses están hasta los huevos de Japón por la radiación.
Que se vengan pa ca, y si quieren, reventamos a pedradas alguna central para que no pierdan la costumbre.
Es decir, sin que se den cuenta, les dormimos con un algodón de esos y les importamos sin levantar sospecha en unos cuantos Seat Aroza; cuando se despierten, les decimos que Japón no existe y que no es prudente volver, porque los chinos se han metido.
Creo que es viable.
Que se vengan pa ca, y si quieren, reventamos a pedradas alguna central para que no pierdan la costumbre.
Es decir, sin que se den cuenta, les dormimos con un algodón de esos y les importamos sin levantar sospecha en unos cuantos Seat Aroza; cuando se despierten, les decimos que Japón no existe y que no es prudente volver, porque los chinos se han metido.
Creo que es viable.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo