La solución definitiva

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 25/05/2012
El "time sharing" lo mantendríamos en Tenerife y sólo en el sur, para pagar la manutención de los padres de esta transición, nada de devaluar el monto...a pagar, que, creedme, Israel lo paga...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#17 por I.Lobo.Audiovisual el 25/05/2012
Hay otros que prefieren la "Solucion Final"... :twisted: :twisted: :twisted: :satan:






:comer:
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 25/05/2012
WolfpackStudio escribió:
Hay otros que prefieren la "Solucion Final"
bomba nuclear y todos a tomar por culo jajajaajajja,o para nosotros o para nadie
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 25/05/2012
#18
Bueno , aceptamos barco... aunque no iban por ahi los tiros :twisted:
Subir
raat
#20 por raat el 25/05/2012
Y por qué no compramos nosotros al algún país? yo que sé...Francia por ejemplo, pedimos crédito a china, luego se lo revendemos a la Merkel, o podemos alquilar, alquilemos Murcia que allí que hay? :secreto:

Aunque molaría un huevo que españa se llamara McDonals la verdad...
Subir
rubisco
#21 por rubisco el 25/05/2012
raat escribió:
Aunque molaría un huevo que españa se llamara McDonals la verdad...


Eso no sería difícil. Los colores son los mismos; sólo habría que rediseñar la bandera y voilà.
Subir
jaliwai
#22 por jaliwai el 25/05/2012
¿y si nos rendimos a Gibraltar?
Subir
rubisco
#23 por rubisco el 25/05/2012
#22 Estoy seguro de que tienen suficiente dinero para comprarnos y arreglarnos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#24 por I.Lobo.Audiovisual el 25/05/2012
#21
Fijate , asi se acaban los varios nacionalismos de golpe , pasamos todos a ser el mismo pueblo ¿basura? :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#25 por I.Lobo.Audiovisual el 25/05/2012
rubisco escribió:
Estoy seguro de que tienen suficiente dinero para comprarnos y arreglarnos.

Pero nosotros tenemos armas mas que de sobra para invadirlos :desdentado: ... otra cosa es que luego venga la Royal Army para acá.
Subir
raat
#26 por raat el 25/05/2012
Pues invadimos Gibraltar y cuando venga la Royal Army nos rendimos y les vendemos españa que sino venir pa ná...
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 25/05/2012
Raat: no se, no se, sois dados a la creación, normal si consideramos que algunos (obviamente yo no) sosi artistas, creadores, intérpretes e, incluso, "produstores". Yo os he expuesto un plan sin fallos y ya le estáis buscando las vueltas...umm; pero el factor gibraltareño...que se lo sacudan los israelís a su modo tradcional...; aunque tengo que reconocer que eso de la Royal Navy, si añade valor a la venta..., puede molar.
Y, ¿porqué no hacemos un pack intercontinental con Argentina?, alí hay cerca de un millón de judíos, todavía está abierta la herida del atentado y son pocos a repartir para mucho territorio, aunque no aporten tanto patrimonio histórico...se podría considerar; pero Argentina sólo, no cunda el ejemplo y baje el valor.
Subir
Hai
#28 por Hai el 25/05/2012
No se puede vender a alguien algo que ya es suyo (no suele comprar).
Subir
jaliwai
#29 por jaliwai el 25/05/2012
Los japoneses están hasta los huevos de Japón por la radiación.
Que se vengan pa ca, y si quieren, reventamos a pedradas alguna central para que no pierdan la costumbre.
Es decir, sin que se den cuenta, les dormimos con un algodón de esos y les importamos sin levantar sospecha en unos cuantos Seat Aroza; cuando se despierten, les decimos que Japón no existe y que no es prudente volver, porque los chinos se han metido.
Creo que es viable.
Subir
ups!
#30 por ups! el 25/05/2012
yo me quedo la idea de carmelopec sin fisuras, pero puestos a hacerlo, la subastaría por ebay con ese precio de salida ¿ para que venderla al primer comprador que aparezca ?

lo único la comisión de paypal que sería un poco gorda, pero con negociarles un poco....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo