Buenas, en primer lugar me parece una locura lo que quieres hacer,a menos que ya lo hayas hecho antes y te haya salido bien, jeje. si podeis aunk sea alquilar un poco de equipo, y coger algun amigo que tenga un poco de oido para controlar el volumen, sera desastroso, pero no tanto. lo ideal seria contratar una empresa para sonorizar, a menos que querais quedar un poco mal.
vamos por partes:
no usais monitores de referencia? tendreis que oiros, sino no podreis tocar bien, no ireis sincronizados entre vosotros, y sera un desastre. sin oiros sera imposible tocar, no es como cuando uno esta ensayando.
luego no se como sera el local, pero 100 w aunque sean reales x 2 monitores, me poco, quedara mas como un cumpleaños que como un concierto. no lucira vuestra musica o no se os oira, las 200 personas se comen los 200 w, por no hablar del recinto, todo seria probalo antes, supongo k los altavoces seran autoamplificados, pq sino de otra forma, no se oiran por muchas mesas de mezclas que pongas.
Luego os hara falta algun efecto minimo, como una reverb, y enviar las voces a este multiefectos, sino kedaran un poco raras las voces.
ya sin contar otros como ecualizadores para sonorizar la sala, compresores etc, que son muy importantes, pero se puede pasar hasta cierto punto (no en ambitos profesionales).
luego tendra k haber una persona para controlar los volumenes, ya k no puedes estar tocando y controlando a la vez, es asi como imposible, sobretodo sin experiencia, ya que durante el concierto siempre habra que hacer algun ajuste.
a ver, suponiendo k tienes 6 entradas (jack) supongo que querras decir XLR o canon, que son las de tres puntas, al menos para conectar los micros, que no has comentado cuales tienes. bueno, suponiendo que tienes 3 voces, 2 guitarras y percusion, y 6 entradas, podrias hacer por ejemplo, 3 micros vocales para voces dinamicos, (ejemplo: shure 58, o beta 57, o incluso un behringer de estos k valen 30 euros, pero es algo importante invertir en micros. las guitarras directamente por jack-jack, entonces te keda una entrada, k perfectamente, le puedes meter un micro de condensador "ambiental", para el conjunto de la percusion, seria la forma mas facil de sonorizarla y economica, por ejemplo un c2000 o c3000, para esto tu mesa tendria k tener alimentacion phantom, ya que son micros de condensador. esta claro q se podria sonorizar muxo mejor, pero con lo que me has dixo k tienes, seria una solucion o parche.
para la yamaha, si no tiene la salida de tu ekipo, existen convertidores de conectores, son faciles de encontrar.
bueno, ya me dices que haces al final, y te especifico informacion por un lado o por otro, segun lo que tengas, presupuesto, etc. espero haberte servido de algo, un saludo. PD: si los altavoces no son activos o amplificados, no puedes conectarlo directamente.