Pues...
yo no me compraría jamás los KRK RP5.
Por ese dinero que vas a gastar puedes conseguir monitores buenos, y no esos que suenan tan mal.
Ahora, si no te interesa tanto la calidad, pues los compras.
Con respecto al switch, ese te serviría para tener dos monitores operativos.
Saludos!
Hola Kamikase, gracias por responder =) ¿qué monitores comprarías tú?, mi estilo está orientado hacia la música comercial, latina, dance... no es que sea un experto, los KRK los he escuchado y no me disgustó, me lo compro más que nada porque "es lo que usa casi todo el mundo" un saludo y gracias de nuevo!
No si thomann ya me lo he recorrido de arriba a abajo, pero como me decías que por ese precio se podía comprar unos mejores, pues quería saber cual eran =) de todas formas gracias!
Ojo con las fases cuando tengas todos conectados al mismo tiempo. No todos son igual de rápidos, y aunque los coloques teóricamente igual de separados de tus oídos puede que la suma de ambos no sea real y haya cancelaciones. Por propia experiencia, mover para detrás o delante pocos centímetros un par de monitores con respecto a otros ya pueden desaparecer de repente ciertas frecuencias. Yo lo noto especialmente en agudos. Con dos pares de monitores que teóricamente no tendrían que ser muy diferentes como los Mackie HR824 y los HR626 tuve que desplazar unos tres centímetros unos de los otros para dejar de percibir esas cancelaciones.
Saludos