Dos salidas pero..2 monitores y un ampllificador de cascos

Addamsky
#1 por Addamsky el 16/01/2021
La configuración de la tarjeta: 2 salidas LINE (balanceadas), una SPDIF Digital y dos Salidas de cascos con volumen propio

A conectar: Dos pares de monitores (para poder escuchar cada par separado, o lo ideal, tambien a la vez), y un amplificador de cascos

Amp de cascos: Samson QH4
Monitores: HS7 Yamaha, behringer.

Lo que yo creo optimo: ambas lineas para monitores, amp de cascos por salida de cascos 1 o 2 (pero se amplifica la salida dos veces?..la impedancia...no se)

Otras combinaciones: 1 par de monitores a salida 1/2, y 3/4 a amp de cascos (y de este que tiene una salida aux, pero que le influye el volumen del mismo) al par numero 2

Es que la tarjeta que tengo en vista es el gran pero que tiene, si me voy a por una con mas salidas, son mas entradas que no necesito.

Y la que tengo que buscar...algún splitter extra, para poder poner 2 monitores en una sola salida, y dejar la 3/4 para el amp

tambien por la salida SPDIF el par 2, con un conversor a analogico, pero la transformacion DA de los convertidores, no sé..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 16/01/2021
#1 Igual no es lo que buscas , pero una mesa digital tipo x32 te arregla la vida
Subir
Addamsky
#3 por Addamsky el 16/01/2021
He tenido la unica salida de mi actual interface conectada a una mesita mackie 8 y a veces a una behringer, pero aunque pueda parecer tiquismiquis se nota la perdida de tono.

No se si una mesa digital será mas efectiva en este tema.. ¿conoces alguna tipo home studio?
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 16/01/2021
#3 la mesa hace de interface , yo uso una x32producer y para lo que planteas es mano de santo
Subir
Addamsky
#5 por Addamsky el 16/01/2021
Está muy bien, pero lo mio es mas clasico. Interface conectada al mac, el amp y monitores. Ten en cuenta que se trata de un estudio en casa.

El asunto del amp de auriculares por la salida de cascos lo verías mas apropiado que la conversion de la salida digital Spdif por conversor economico a dos Rca para el segundo par de altavoces (o incluso para el amp de cascos)?
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 19/01/2021
Subir
1
Addamsky
#7 por Addamsky el 19/01/2021
Gracias, tiene buena pinta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo