el propio de ecler es el eternal, pero deberías cambiar algunos condensadores para que corte igual que las hak, otra opción si la tuya es la nuo2.0 es montarle un innofader.
Gracias por contestarr!! Es la nuo 2, por lo k veo no tengo mucha solucion no?? POrque en el caso de k se le pudiera poner el eternal y tal, sabrias cambiarle esos condensadores?? Yo realmente estoy dispuesto a pagar por no tener k cambiarme el mixer... Ya me dicess algo! Muchas graciasss!!!!
Hola, muy buenas. No estoy seguro, parece que el amigo carlos pilota en el tema, pero a la nuo 2.0 no creo que se le puedan montar otros crossfader. Tan solo el suyo le sirve. Yo puedo conseguirte el recambio por si te interesa un saludo.
si quieres una mesa de batalla dejate de inventos.... ninguna te va a dar lo que una de batalla, y de segunda mano, las hay sobre los 300 o menos.... (yo mismo tengo una urei 1601 en venta)
te va a salir al mismo precio que si intentas hacerle un modding a la nuo2, si le sumas los componentes, horas de trabajo, y un cross de batalla.... sin olvidar el riesgo que conlleva.....
en cambio, sacando 150 pavos por la nuo2 y sumandole los 100 que cuesta el innofader (más el rollo de hacer el modding) poniendo un poco de tu parte tienes 300 pavos, que ya da para mesas mucho mejores para scratch que la nuo2....
date una vuelta por el mercadillo de hispa y por el de ttablist.comy mira lo que valen las mesas de segunda mano..... verás como ronda lo que te he dicho y compensa.... creeme....
saludos
saludos
1
es que si no me equivoco, a la nuo 2 no se le puede poner el eternal.... solo a la 3, 4, 5... a las .0
por eso, antes que intentar hacer experimentos raros, o ponerle el mismo cross... yo cambiaria el mixer aun que no quiera.... por que a pesar de lo que cree, le saldrá mucho mejor y más barato (a la larga)
saludos