"Sometimes", lo último de everkindness

  • 1
everkindness
#1 por everkindness el 18/04/2004
Hola a todos.

Os paso el enlace para que opinéis sobre lo último que he grabado.
Es música electrónica en la onda Tangerine Dream, aderezada con algún toque de guitarra acústica y batería.
El link es el siguiente (dura 8 minutos y ocupa 7,2 megas):

http://www.everkindness.com/everkindness_sometimes.mp3

Gracias por anticipado :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 18/04/2004
Bueno esta chulo, pero se ace un poco monotono a partis de m 3, en el m 6 hay un cambio que me debuelve el interes, quizas si entrase sobre el m 4:30 no perderia el interes, el final un poco frio.

La rever la encuentro un poco subidilla de tono, por lo de mas lo encuentro muy correcto.

Saludos everkindness.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/04/2004
Hey:

Excelente. te lo has currado mucho. un tema muy ambicioso que pese a su duración, no aburre, y logra transportar. no puedo sacar fallos, muy bueno. (me gusta tu música) ;)

saludos
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 19/04/2004
:shock: es increible la cantidad de cosas guapas que puede hacer un ser humano :shock:

con que coño se hacen esos sonidos del final? sintes? cual?
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 19/04/2004
Hombre everkidnesss!!!!!!!!!! cuanto tiempo tio :D veo q no lo has estado desperdiciando!! el mp3 se esta bajando, toy impaciente por escucharlo tio ;) ya t digo q tal. aunq taras harto de mis criticas, q siempre son wenas jeje

Saludos!
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 19/04/2004
Más que a los Tangerine, me ha recordado otras cosas de mediados de los 70, como Vangelis, Klaus Schulze, y demás grupos de aquellos años. Me ha gustado.
Subir
everkindness
#7 por everkindness el 19/04/2004
Gracias a todos por opinar ;)
Contestando a guitarra, los sonidos sintéticos proceden de dos fuentes:
- El secuenciador está hecho con VAZ modular, controlado mediante MIDI con knobs de un controlador.
- El resto de sonidos está hecho con el Yamaha DJX-II disparado con un teclado cotrolador evolution MK-249C2. Se trata de un sinte de bajas prestaciones pero que me da grandes alegrías a la hora de buscar sonidos rápidamente para mis composiciones.

¿Alguien más se anima a criticarlo?
Subir
everkindness
#8 por everkindness el 24/04/2004
De manera ilegítima me aventuro a subir el hilo a ver si algún incauto hispasónico tiene la bondad de escuchar el tema de este humilde servidor:

http://www.everkindness.com/everkindness_sometimes.mp3
Subir
Gontchita
#9 por Gontchita el 24/04/2004
uy lo q ha tardao en bajar... jiji... pero mereció la pena la espera... un tema redondo, la manera en la q va progresando atrapa al oyente, como los libros d misterio en plan: ¿y ahora¿, ¿q será lo prósimo en acontecer? el final muy apoteósico, como tié q ser :mrgreen:
un placer haber escuchao este tema, luego contillearé los otros q tienes en hispasonic colgaos, jurjur... muchas gracias
Subir
Origami
#10 por Origami el 24/04/2004
le doy al enlace pero no ocurre nada, por qué? si recuerda a tangerine dream tengo q escucharlo, la primera época de este grupo me encanta, principalmente Force Majeure y también Tangram. a ver si puedo oirlo...
Subir
Gontchita
#11 por Gontchita el 24/04/2004
Origami, no ocurre nada porq tarda unos minutos en cargarse (ya q son 7.2 megas q siempre toman un rato hasta a la ADSL más pintá) al ratito, cuando ya se haya cargado aparecerá un reproductor QuickTime en la página (q hasta ese momento permanece en white) y se reproduce el tema automaticamen... ¿tienes el QuickTime instalao majo? suerte, a ver si la puedes escuchar prontito
Subir
everkindness
#12 por everkindness el 24/04/2004
Origami escribió:
le doy al enlace pero no ocurre nada, por qué?


Es que es un link a un mp3, no un streaming en tiempo real. Lo más sencillo es darle al botón derecho y seleccionar "Guardar destino como...", y así se queda en tu disco duro. Y si no te gusta siempre puedes darte el gustazo de mandarlo a la papelera de reciclaje :mrgreen:

Ah, Gontchita, gracias por opinar ;) y me alegro un montón que te haya gustado. Los temas que tengo en hispasonic son poquitos y viejos, a ver si los actualizo en un par de horas. Gracias!!!!!! :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/04/2004
Hey:

He visto que estás subiendo más temas (algunos que ya habia oído y otros que no) así que, como veo que no has creado un post específico para ello, te comento aquí tu tema Kitaku.

Curioso tema. hasta el minuto 1:40 me ha recordado (intuyo que para nada los tenías en mente, pero yo soy un poco raro en esto de buscar parecidos :D ) un poco a mis adorados Cocteau Twins.
Luego entre el minuto 1:40 y 2:35 suena a "que se yo", que rompe un poco con el estilo que parecia tenia el tema. luego vas por otros derroterros... el resultado es un tema totalmente anárquico, con un buen sonido, y buenos efectos y distorsiones marca Everkindness... aunque como digo, se me antoja demasiado anárquico, parecen 3 o 4 temas distintos mezclados, lo que da una especie de sensación de "coitus-interruptus". me gusta el último minuto, en el que vuelves un poco al estilo del principio del tema....
¿donde acaba la experimentación y donde empieza lo fallido?... es lo que tiene este tipo de música.

Interesante. sin duda. pero me han gustado (mucho) más otras cosas tuyas. ;)

saludos
Subir
Xelmorro
#14 por Xelmorro el 24/04/2004
q tema mas wapo tio :D

m encantan tus temas, por si no t lo habia dicho ya :P

solo una cosa, la guitarra acustica la noto demasiado al frente y en algunos trozos suena desafinada :)

lo mas bonito: La percusion. es lo q mas me gusta de tus composiciones.

Saludos tio!
Subir
everkindness
#15 por everkindness el 24/04/2004
Gracias por opinar Skinbeard y Xelmorro ;)
Skinbeard, respecto a Kitaku tu opinión es compartida por casi toda la gente que lo ha oído. Temas demasiado cortos que no tienen nada que ver entre sí, que no quedan desarrollados adecuadamente y con transiciones entre ellas fallidas. Lo de "coitus-interruptus" ha sido una buena descripción jajajajaja. Respecto a los Cocteau Twins decir que es una de las bandas que más respeto les tengo, especialmente por discos como "Blue Bell Knoll", "Garlands" o "Victorialand". Su guitarrista Robin Guthrie tiene una sensibilidad fuera de lo común y su vocalista Elisabeth Fraser es una diosa del canto ;)

Xelmorro, qué raro que te guste mi tema jajajaaja. Lo nuestro parece una asociación de buenas críticas mutuas ;)
Lo de la guitarra desafinada puede ser, soy un manazas afinando :mrgreen:
Por cierto, queda pendiente ese tema que tenemos tú y yo fifty-fifty. Ya sé que tengo la pelota en mi tejado, pero entre lo de JESDAT, los temas que voy haciendo de vez en cuando, apenas me queda tiempo para otras cosas. Que sepas que no lo olvido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo