"Sometimes", lo último de everkindness

  • 2
Xelmorro
#16 por Xelmorro el 24/04/2004
Alguien escribió:

fifty-fifty. Ya sé que tengo la pelota en mi tejado, pero entre lo de JESDAT, los temas que voy haciendo de vez en cuando, apenas me queda tiempo para otras cosas. Que sepas que no lo olvido.


tranki tio, esto hay q tomarlo con trankilidad. no hay prisas!!
ya nos veremos ;)

animo con jesdat y a ver q os va saliendo M

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 24/04/2004
Impresionante tema tío. Unos aire de electronica ochentera y con mucha clase; los acordes como siempre "inhabituales" pero mágicos en tu estilo, y bueno. Es un tema extermedamente evocador que ya está en mi HD.

A mi no se me ha hecho repetitivo....¿y todo eso currando con SoundFonts?...joder.

Buf.
Saludos.
Subir
arvo29
#18 por arvo29 el 25/04/2004
vaya pedazo de tema que te has currado! yo lo definiria como droga dura...

no se como criticar un tema asi, hay varias caracteristicas, lo que esta claro es que estamos ante un tipo de musica muy personal producto de una gran madurez musical, una de esas caracteristicas es la construccion a base de acordes compuestos y disonantes, otra puede ser la utilizacion de una amplia gama de patrones ritmicos, que llevan el tema en volandas y produen en el oyente cualquier sensacion excepto la de la monotonia, hay que ver como controlas la percusion tio...

todos los instrumentos estan habilmente ubicados espacialmente, con una casi milimetrica en el ajuste de cada uno de los volumenes, por otra parte te gusta utilizar la reverb generosamente, cosa bastante arriesgada pero creo que sales airoso...

conclusion: este fary es mucho fary...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo