Somos puros hombres en Hispasonic?

MAD
#1 por MAD el 13/12/2012
Somos puros caballeros o conocen a alguna dama que se dedique a todo este tema de audio y que este en este foro...almenos yo no vi a ninguna y ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 13/12/2012
Las pocas que había han salido huyendo tras recibir docenas de privados acosándolas.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 13/12/2012
Yo puro, lo que se dice puro...; más bien impuro, aquí los únicos puros que hay son los que nos cuelgan...
Subir
mannwe
#4 por mannwe el 13/12/2012
No creo que haya pocas. Se hacen pasar por tíos...
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 13/12/2012
Sí, Ezequiel, se llama Ezequiela, por ejemplo y tú Mamba (negra).
Subir
deluis
#6 por deluis el 13/12/2012
caballeros puros hay muy pocos. damas, casi ninguna. tías, chicas y ó mujeres......hay bastantes.
Subir
raat
#7 por raat el 13/12/2012
Aquí hay mas putos que puros
Subir
macki
#8 por macki el 13/12/2012
A mi no me gustan los puros, prefiero los cigarrillos.
Subir
elpezs
#9 por elpezs el 13/12/2012
Haberlas haylas (Carmelopec, corrige está última palabra si fuera preciso que no las tengo todas conmigo). Muy majas además, pero no hablan con cuarentones/cincuentones verdes. Solo con guapos, jóvenes y talentosos like me.
Subir
ups!
#10 por ups! el 13/12/2012
¿o sea que el privado que recibí de una princesa nigeriana que quiere pagar el rescate de su padre rey y necesita un adelanto de su cuenta bancaria es mentira ?

joooo!!!

#carmelopec, supuesta señorita, princesa o lo que sea, dudo ya de su genero y todo, ¡¡ retorneme la transferencia de inmediato !!.
Subir
mannwe
#11 por mannwe el 13/12/2012
Las chicas están todas en el hilo de fútbol y en tus 10 mitos eróticos. De ahí no hay quién las saque. Estas zagalas!.
Subir
MAD
#12 por MAD el 13/12/2012
por que será que no les llama este tema del audio ni un pelin.?no les da curiosidad que hay despues de una sesion de grabacion?a mi punto de vista se contentan con dar la voz y el que esta detras del monitor haga todo el trabajo.aun asi creo que hay chicas que tienen sus propios Studios en la realidad
Subir
PereGrino
#13 por PereGrino el 13/12/2012
Hola.
Chicas pues de haber, seguro muchas registradas, pero las que participan, pues solo unas cuantas he leído de cuando en vez, tendrían sus razones de no participar en los hilos :roll: ..

ups escribió:
¿o sea que el privado que recibí de una princesa nigeriana que quiere pagar el rescate de su padre rey y necesita un adelanto de su cuenta bancaria es mentira ?

Nooo..Cmo va ser mentira?, dale una ayudita que luego te lo recompensa el Rey :lol:


Saludos,
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 13/12/2012
#10

Mobutu enjuto zanguango hongo.
Subir
Artguz Lie
#15 por Artguz Lie el 13/12/2012
Puro machin!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo