Somos puros hombres en Hispasonic?

Sisu
#46 por Sisu el 15/12/2012
:lol: joder por fin sabemos quien es la chabala, que no me extraña que no la conozca ni su puta madre, la puta que la pario que fea :desdentado:

pues si, hispasonic es la fiesta oscar mayer
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ups!
#47 por ups! el 15/12/2012
#27 jajajajajajjajaj eso si que son huevos.

Has de cuidar esos detalles carmelopec !! esas pantuflas te han fallado.
Subir
Sebastian
#48 por Sebastian el 15/12/2012
#21 A mi me pasaba igualcuando tenia la de Stephanie (''mi ex avatar'', que geek sonó eso!)

#40 aaaaajajajajajajajajaj no había visto esa! :lol:

Sisu escribió:
la puta que la pario que fea


:desdentado:
Subir
Sebastian
#49 por Sebastian el 15/12/2012
Ya ves todos los que te han respondido son puros hombres o puras ''antenas''
Subir
Usura
#50 por Usura el 15/12/2012
Aquí solo hay machotes wenos y gays reprimidos del PP :desdentado:

He dicho.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 15/12/2012
#45

Gran trabajo, excelente aporte...
Subir
el desmayao
#52 por el desmayao el 15/12/2012
#19 no hay que tomarselo al pie de la letra,no todo son numeros.Un troll,hace el paripe un poco en produccion musical por ejemplo antes de darse el chapuchon en offtopic.
Por otro lado,me consta que hay gente que nisiquiera es musico o que ha dejado de serlo,como ese que te cita diciendo + 1,que esta todo el dia metiendonos por los ojos sus viajes por el mundo con su negocio de comida de perro .A cosas asi me referia....
Subir
Sisu
#53 por Sisu el 15/12/2012
ex-mataor de mulas escribió:

Por otro lado,me consta que hay gente que nisiquiera es musico o que ha dejado de serlo,como ese que te cita diciendo + 1,que esta todo el dia metiendonos por los ojos sus viajes por el mundo con su negocio de comida de perro .A cosas asi me referia....



yo me meto en ese saco
Subir
el desmayao
#54 por el desmayao el 15/12/2012
Yo entiendo el offtopic como el bar de hispa,no hace falta ser musico ni haberlo sido jamas,lo mismo da,pero me parece tan necesario como el resto de los apartados.Yo he colgado temas en "musica a debate" y no me han hecho ningun comentario,alguna vez he hecho preguntas en produccion musical o en librerias y samples y tampoco,entiendo que la gente responde cuando puede o si le apetece,pero es muy muy dificil que eso ocurra en el offtopic.
Subir
Sisu
#55 por Sisu el 15/12/2012
#54 +1

En muchos otros foros muy pocas veces se innova, siempre se acaba limitando a responder la misma pregunta de siempre al novato, alguna vez alguien pregunta algo interesante... se comentan nuevos productos, pero bueno siempre lo mismo, en cambio en offtopic no, todos los hilos son divertidos o interesantes y siempre sale algo nuevo de lo que debatir o charlar, o reírse.

además al final siempre quedamos los mismos y ya somos como una familia d3af3e41347a3e2541fb0ecd01821-3450049.gif

No entiendo porque esta mal tan mal visto offtopic en hispa

todo hay que decirlo,el único que también esta realmente guapo es el de DJs.
Subir
raat
#56 por raat el 15/12/2012
#52 También estamos los que somos músicos (o eso creemos) y no pasamos por los demás foros, mas que nada por que por aquí hay gente que sabe mucho mas que yo y poco podría aportar
Subir
el desmayao
#57 por el desmayao el 16/12/2012
#56 Yo tengo unos cuantos instrumentos y no se tocar ninguno,almenos medio regular,pero ahi estamos,y con el tema de los aparatos,microfonos,plugions y sobre todo lo de las mezclas y el mastering.. tengo asumido que jamas entendere nada de eso,pero ahi estamos :lol:

Pero tambien es cierto,que si te pones a escuchar opiniones de todos te quedas aun peor :oops:
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 16/12/2012
ups escribió:
esas pantuflas te han fallado


Adrede.
Subir
emilieitor
#59 por emilieitor el 20/12/2012
Hispasonic es un campo de nabos ¡no hay nada que hacer!
Subir
Sisu
#60 por Sisu el 20/12/2012
#59 un placer volverte a ver tio, hacia tiempo que no te leia

emilieitor escribió:
Hispasonic es un campo de nabos ¡no hay nada que hacer!


ya te digo

07807721ea96d423a0184deb0417f-3455364.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo