¿Por qué somos susceptibles a la manipulación?: regiones de

  • 2
undercore
#16 por undercore el 26/02/2010
pues yo si me cambie a la fusion dejando de lado a la mach 3...y es una recomendación que hago, 5 cuchillas cortan mejor que 3 y encima la maquinilla tienen una función "vibrador" que hace que el afeitado sea mas suave
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
matriz
#17 por matriz el 26/02/2010
Para mi la publicidad es tan tortuosa como los video clips ves uno y los has visto todos.No entiendo como a estas alturas y con la tecnología que tenemos se siguen creando video clips basura y con la misma tesitura incluyo a toda la gente indie,techno etc...

Por que...fácil el negocio se come la creatividad dando mas importancia a la pose analizada.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 26/02/2010
Alguien escribió:

pues yo si me cambie a la fusion dejando de lado a la mach 3..

Y yo, pero la mayoria no lo han hecho.
Subir
matriz
#19 por matriz el 26/02/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pues yo si me cambie a la fusion dejando de lado a la mach 3..

Y yo, pero la mayoria no lo han hecho.

Pues yo utlize la fusión y me hice un corte considerable justo después de salir de la
ducha.Ahora utlizo la de toda la vida que espero no le pongan mas hojas,pilas ni conexión
USB por que si no...Por lo que se no se anuncia afortunadamente para mi bolsillo.
Subir
John
#20 por John el 26/02/2010
matriz escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pues yo si me cambie a la fusion dejando de lado a la mach 3..

Y yo, pero la mayoria no lo han hecho.

Pues yo utlize la fusión y me hice un corte considerable justo después de salir de la
ducha.Ahora utlizo la de toda la vida que espero no le pongan mas hojas,pilas ni conexión
USB por que si no...Por lo que se no se anuncia afortunadamente para mi bolsillo.


Esto nos lleva a una pregunta: ¿cuantas cuchillas caben en una maquinilla de afeitar?.

Cuando tenian 2 parecía imposible poder meter ahí 5.

Toni, seguimos como ves con temas trascendentales, casi metafísicos.
Subir
John
#21 por John el 26/02/2010
toniterrassa escribió:
¿ Te suena David Lyme ("alter ego" del personaje real) ? . Es su autor y ese año se ganó el viajecito al MIDEM por ese tema.


Me suena Lyme, me suena... lo que no sé es a que rayos sabía esa Cherry coke.
Subir
matriz
#22 por matriz el 26/02/2010
La manipulación tiene mucho de transcendental y metafísica si lo míras con
cierta perspectiva dimensional.
Subir
John
#23 por John el 26/02/2010
matriz escribió:
La manipulación tiene mucho de transcendental y metafísica si lo míras con
cierta perspectiva dimensional.


Sin duda.

Pero yo me refería a mi pregunta de las cuchillas, Matriz
Subir
matriz
#24 por matriz el 26/02/2010
Las cuchillas también son trascendentales y con un componente metafísico muy importante.

Piensalo...

Pd: gracias a tu comment inicie tema nuevo.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 26/02/2010
Alguien escribió:

lo que no sé es a que rayos sabía esa Cherry coke.

A rayos :D

Y aquí el autor, lo conocí en persona y me empezó a producir un tema mio hace años...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que hay unos cuantos personajes en el escenario pero producia todo el tema en una habitación, con sus cacharros y el Atari con Cubase.
Después tuvo proyectos conocidos cómo los Blue4You y si no estoy mal informado, últimamente con "Il Divo".
Subir
undercore
#26 por undercore el 26/02/2010
buffff
temazo italodisco...esto estaba en el max mix 4( el primer tema...playboy creo que se llamaba)....mi primera cinta de musica electronica y la que hizo que me interesase por la musica electronica y los dj's (ayyyy aquellos megamixes...en fin)
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 28/02/2010
matriz escribió:
Supongo que, como yo, habréis oído en más ocasiones que en nuestro inconsciente subsiste todavía los ecos de nuestro Yo tribal. Es algo relativamente viejo en la psicología jungiana. Lo que yo hasta el momento por lo menos desconocía es que se habían identificado las áreas precisas del cerebro donde opera el mecanismo de la identificación con el grupo.

Ya sabéis: toda la investigación de la psiquiatría MK Ultra consistente en colocar electrodos asociados a determinadas emociones para ver en qué región se produce la reacción eléctrica neuronal (y las ondas electromagnéticas asociadas).

En este clarificador artículo de Prison Planet, se detalla algo tan sumamente importante como POR QUÉ COMPRAMOS UN ARTÍCULO (O UNA TENDENCIA POLÍTICA) SI VA ASOCIADO A UNA CARA CONOCIDA (UN FAMOSO, VAYA). La explicación es que hay un área de nuestro cerebro dorsal denominada “claudate nucleus” relacionada con el aprendizaje y la credibilidad asociada a nuestra mente tribal y que activa un mecanismo reminiscente de ese pasado. Según la Universidad de Rotterdam en donde se ha estudiado este efecto, en el pasado la seguridad del individuo residía en “ser conocido y que te conozcan los que son conocidos” porque ahí, en el grupo, residía la seguridad de supervivencia. El mecanismo inconsciente que hoy día todavía se desencandena con el famoseo es “si yo conozco a fulano, entonces ellos me conocen a mí”. En otras palabras, estoy protegido.

Por el contrario, el sentimiento de estar fuera del grupo, es decir, lo peor que le podía pasar a un ser de la era tribal) es sentirse ajeno al grupo: sinónimo de muerte segura. Es por ello que el rechazo social sufrido por un individuo genera dolor físico y se ha llegado a detectar por parte del Instituto Nacional de Salud Mental (deduzco que de Estados Unidos) que cuando nos sentimos socialmente inferiores se activan dos zonas de nuestro cerebro; la insula y el striatum ventral. La primera se relaciona con el encogimiento del estómago relacionado con el sentimiento de inferioridad y la segunda, con la motivación y la recompensa.

Estas simples frases que os acabo de contar son tan importantes que sirven, por sí solas, para desmontar el “star system” y todos los mecanismos de manipulación de esta sociedad del espectáculo en la que vivimos. Continue reading ‘¿Por qué somos susceptibles a la manipulación?: regiones de nuestro “cerebro tribal”’

Fuente:http://www.rafapal.com/?p=4308


Ya desde los tiempos en los que Pavlov descubrió el condicionamiento clásico experimentando
con perros (a los que mostraba distintos estímulos encadenados como un sonido con la a
parición de la comida para que después el simple sonido produjese salivación sin la
necesidad de que la comida apareciera ya), somos presas fáciles de esta manipulación.

Por otro lado es interesante este factor genético "tribal", .. si es que somos más animales
de lo que nos pensamos, y nuestro ADN es todavía un nido de viejas codificaciones, algunas
caducas ya, pero otras "funcionales", aunque no sea para beneficio propio.
Subir
Bitelchus
#28 por Bitelchus el 28/02/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Avaladas personalmente por un personaje de este calado y encima se dona un 1 % a una ONG.

¿Qué mas se puede pedir? :P



Bueno, según este articulo tal vez estaría tambien bien que la empresa al menos pagara y tratara dignamente a su plantilla

http://www.que.es/bilbao/201002081048-t ... ncian.html


no solo quieren poder darte la patada como un perro cuando ya no les convengas, ahora parece que la moda además de tratarte como tal es ya ni siquiera pagarte,

aunque si el mismo presidente de la CEOE lo hace y sale de rositas ¿porque no van a hacerlo los demás?

y si entre cuatro han jodío su querido mercado pues luego lo "arreglamos ente todos", les inyectamos los fondos que hagan falta para que continuen su ritmo de vida habitual o mejor, y hacemos un pequeño esfuerzo y seguimos trabajando unos años más hasta jubilarnos,

aunque si ya no pagan ni los sueldos, de cobrar la pensión no me hago muchas ilusiones ... y todavía tenemos que dar gracias.
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 28/02/2010
A las 03:07 de la mañana es fácil equivocarse de hilo...
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 01/03/2010
Llon, algun anuncio que no mienta y manipule si hay,

:) recuerdo un anuncio simple de BMW donde, mientras alguién conducia, sacaba la mano por la ventanilla, y la dejaba flotar, y___luego decia algo como ¿te gusta conducir? Bonito anuncio,

Cierto que yo prohibiria mucho de los anuncios actuales,

lo de poner letras pekeñas a toda velocidad, imposibles de leer, es de culebras , agggg, :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo