Que son los Kx?

doslatas
#1 por doslatas el 05/09/2005
algo he leido ue esto mejora el rendimiento de tu tarjeta de sonido, pero no tengo ni idea que es, y si me valdrian para la sound blaster pro 4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 05/09/2005
son unos drivers como los asio, o los asio4all que mejoran mucho el rendimiento de tarjetas sin drivers dedicados a la musica, bajando la latencia y dando un mauor control sobre parametros como, por ejemplo, el buffer.
yo, personalmente, prefiero los asio4all.
un saludo
Subir
DeSoler
#3 por DeSoler el 05/09/2005
Para soundblaster es lo mejor, si tienes una soundblaster live! 5.1 por ejemplo te añade muchas funcionalidades, y te da una latencia bajisima. Te los recomiendo. variara para tarjetas integradas asio4all esta muy bien pero para soundblaster muchiiisimo mejor kX.
Subir
variara
#4 por variara el 05/09/2005
Gracias por la aclaracion DeSoler.
No conocia ese detalle de las soundblaster.
un saludo de nuevo a ambos
Subir
doslatas
#5 por doslatas el 05/09/2005
me lo he instalado y bien pero tengo ahora un pequeño problema es que no se que opciones tengo que poner en el cubase te cuento las que tengo:
kx wave kx generic (d400) 0/1 kx wave kx generic (d400) 4/5 kx wave kx generic (d400) 6/7 kx wave kx generic (d400) 8/9 kx wave kx generic (d400) H/Q
y en midi tengo, kx 2synth2 kx generic(d400), kx control kx generic(d400), kx synth kx generic(d400), kx Uart kxgeneric (d400),
kx Uart2 kx generic (d400), microsoft gs wavetablesw synth
me gustaria que dispositivos tengo que poner en cubase sx3, y si alguien me haria el favor de comentarme de que va cada una asi por encima se lo agradeceria. tambien me he dado cuenta que no me deja marcar la casilla de monitorizacion directa ( y eso no mola) yo he puesto kx wave kx generic (d400) 0/1 y de salida midi kx 2synth2 kx generic(d400), y me he puesto ha escuchar un tema y y los altavoces estan todo el rato crujiendo pero solo pasa con midi, asi que eso.ayuda porfavor
ha y tengo que quitar los drivers de creative que eran mi controlador asio o los dejo?
jo me acaba de surgir otro problema a la hora de grabar como asio input y autput tengo 1kx in 00 y 2kx 01 y solo tengo dos entradas y he intentado grabar con las dos y ninguna me a funcionado ayudaaaaaaaaa
Subir
d'ale
#6 por d'ale el 05/09/2005
para los kx debes quitar los de SB, para los asio4all, no.(y esa es su gran ventaja)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo