No tengo tiempo ahora de leerme el artículo, pero si se refería a la suciedad con respecto a los espacios públicos, tiene toda la razón. Si se refiere a la higiene personal en plan ducharse, etc. no la tiene.
Ajá.
Sí. Es muy posible que se refiera a lo que decís.
¿ Sánchez Dragó no es ese que de tanto leer libros con las gafas a media nariz se ha quedado un poco p'allá ?
Este Dragocete... que majo es y ahora presentador! bien! en Telemadrid! estamos contentos!
Está muy bien lo que dice al final: "Y los emigrantes, aún peor".
¿los emigrantes que viven en Madrid?
¿Los emigrantes de alguna nacionalidad en concreto?
¿Los emigrantes de alguna comunidad de España en concreto y que viven en Madrid?
¿los emigrantes madrileños que están en el eextranjero o en otra comunidad?
Porque va a resultar que todo el planeta es cerdo
Me viene a la cabeza, aunque no tiene mucho que ver, la célebre frase de Woody Allen: "Madrid es una ciudad realmente bonita, cuando la terminen"
Creo que nunca la terminaran
es nuestro sino
A mí me da la sensación de que España en general es un país muy sucio. Se ve en el estado de las calles, en el comportamiento de la gente que no se corta un pelo en tirar toda clase de guarrerías al suelo en vía pública, e incluso en la higiene personal de la gente.
Hay una ciudad en concreto (de la que obviaré el nombre para no ofender) que me encanta pero por otro lado me asquea de lo sucio que tiene todo: calles, bares, taxis..... qué horror. Con cuatro sitios como ese apaga y vámonos.Y seguro que los hay.