¿son los madrileños uno de los pueblos más sucios ...?

  • 1
trovadorhelm
#1 por trovadorhelm el 20/02/2007
Pues siempre que se habían hecho encuestas internacionales, resultaba
que los españoles eran uno de los pueblos europeos más cuidadosos con la
higiene personal, si no el que más.

Mirad lo que ha dicho sin embargo SANCHEZ DRAGO :

""""" Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor.""""""""""

http://www.20minutos.es/noticia/204013/ ... id/sucios/


:tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 20/02/2007
No tengo tiempo ahora de leerme el artículo, pero si se refería a la suciedad con respecto a los espacios públicos, tiene toda la razón. Si se refiere a la higiene personal en plan ducharse, etc. no la tiene.
Subir
DEA
#3 por DEA el 20/02/2007
Que seas cuidadoso con la higiene personal no quita que seas un guarro en otros aspectos,hay muchos limpitos que lo primero que hacen es echar la colilla por la ventanilla del coche o vaciar el cenicero en marcha. :x
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 20/02/2007
Ajá.

Sí. Es muy posible que se refiera a lo que decís.
Subir
DEA
#5 por DEA el 20/02/2007
DEA @ 20 Feb 2007 - 05:51 PM escribió:
hay muchos limpitos que lo primero que hacen es echar la colilla por la ventanilla del coche o vaciar el cenicero en marcha. :x

P.D:Me cago en ellos por cierto 8)
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 20/02/2007
¿ Sánchez Dragó no es ese que de tanto leer libros con las gafas a media nariz se ha quedado un poco p'allá ?
Subir
DEA
#7 por DEA el 20/02/2007
zoolansky @ 20 Feb 2007 - 06:13 PM escribió:
¿ Sánchez Dragó no es ese que de tanto leer libros con las gafas a media nariz se ha quedado un poco p'allá ?

Ya venia tocado de antes,cosa de los canutos :fumeta: :loco:
Subir
John
#8 por John el 20/02/2007
Este Dragocete... que majo es y ahora presentador! bien! en Telemadrid! estamos contentos!

Está muy bien lo que dice al final: "Y los emigrantes, aún peor".

¿los emigrantes que viven en Madrid?

¿Los emigrantes de alguna nacionalidad en concreto?

¿Los emigrantes de alguna comunidad de España en concreto y que viven en Madrid?

¿los emigrantes madrileños que están en el eextranjero o en otra comunidad?

Porque va a resultar que todo el planeta es cerdo
Subir
Wenfy
#9 por Wenfy el 20/02/2007
Me viene a la cabeza, aunque no tiene mucho que ver, la célebre frase de Woody Allen: "Madrid es una ciudad realmente bonita, cuando la terminen"
Subir
John
#10 por John el 20/02/2007
Creo que nunca la terminaran
es nuestro sino
Subir
TonoTNVX
#11 por TonoTNVX el 20/02/2007
Este pajaro me cae fatal, pero lo cierto, es que Madrid huele a humo de coches desde que amanece.
Los servicios de limpieza no paran y las mierdas de perro, colillas y gargajos en la vía publica se multiplican por momentos.
Y el último día que fuí en metro juré no volver.
En pleno verano, una horrenda experiencia. :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 20/02/2007
A mí me da la sensación de que España en general es un país muy sucio. Se ve en el estado de las calles, en el comportamiento de la gente que no se corta un pelo en tirar toda clase de guarrerías al suelo en vía pública, e incluso en la higiene personal de la gente.

Hay una ciudad en concreto (de la que obviaré el nombre para no ofender) que me encanta pero por otro lado me asquea de lo sucio que tiene todo: calles, bares, taxis..... qué horror. Con cuatro sitios como ese apaga y vámonos.Y seguro que los hay.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 20/02/2007
Eso sí, si el rollo ese lo dijo Sanchez Dragó, casi me entran ganas de llevarle la contraria. Me uno al club de esos a los que les cae fatal. :)
Subir
John
#14 por John el 20/02/2007
tonovox @ 20 Feb 2007 - 10:00 PM escribió:
Este pajaro me cae fatal, pero lo cierto, es que Madrid huele a humo de coches desde que amanece.
Los servicios de limpieza no paran y las mierdas de perro, colillas y gargajos en la vía publica se multiplican por momentos.
Y el último día que fuí en metro juré no volver.
En pleno verano, una horrenda experiencia. :roll:


y en invierno también

los últimos 3 años en Madrid han sido lo peor: caos, más tráfico que nunca (aunque parezca increible), ruido, humo, contaminación, han talado miles de árboles, los precios de las viviendas cada vez más altos (aunque parezca increible también), el transporte público colapsado... de verdad que no exagero.

Y todo sin preguntar a nadie, por imposición, por los delirios de grandeza de un tal Gallardón... que a toda hostia quiere convertir Madrid en "la capital del mundo" (Gallardón dixit)

Perdonadme pero hay que desahogarse en algún sitio

Que bien me he quedado coño
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 21/02/2007
Está bien, prometo no volver a cagar en la vía pública...

Lo de pegar mocos en las barandillas de las escaleras mecánicas del metro si que no lo dejo, por Tutatis!! :nono:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo