¿son los madrileños uno de los pueblos más sucios ...?

  • 2
trovadorhelm
#16 por trovadorhelm el 21/02/2007
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/2 ... 52922.html


SANCHEZ DRAGO ha pedido disculpas.

Pues aunque sea un gilipollas........le honra hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 21/02/2007
Pues sí, mira que es raro que alguien pida perdón por una opinión. Se habrá dado cuenta de que no son las formas correctas, de que se pasó tres pueblos.
Bien por él. Está bien el detalle.
Subir
sasi
#18 por sasi el 21/02/2007
trovadorhelm @ 21 Feb 2007 - 05:56 PM escribió:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/21/comunicacion/1172052922.html


SANCHEZ DRAGO ha pedido disculpas.

Pues aunque sea un gilipollas........le honra hacerlo.


Ya nos quedamos más tranquilos sus millones de seguidores. :mrgreen:
Subir
trovadorhelm
#19 por trovadorhelm el 21/02/2007
Ahora que lo pienso..........acabo de picar como un pardillo. :oops: :oops:


Ya no me cabe duda...........

Tanto el exabrupto como la petición de perdón con el numerito de las orejas de burro........
eran para hacerse publicidad.

Seguro que ahora más gente que antes.....se ha enterado de que presenta un telediario.........


QUé crédulo soy.........!....
Subir
durt
#20 por durt el 21/02/2007
Alguien escribió:

...eran para hacerse publicidad.







Claro, hasta yo que no sabía quien es ese tío, ya lo sé.


POr cierto, vivo en una ciudad donde no existen contenedores de basura, la gente deja las bolsas de basura amontonadas en las puertas de sus casas, edifícios y también por las aceras.

¿ De qué ciudad se trata ?
Subir
undercore
#21 por undercore el 21/02/2007
nueva york :shock:

jijijiji
Subir
durt
#22 por durt el 22/02/2007
No, esta ciudad está en España.
:)
Subir
John
#23 por John el 22/02/2007
Chungo Durt

Puede ser Girona?

(ahora los de Girona me cuelgan como no sea)
Subir
ninozor
#24 por ninozor el 22/02/2007
El problema es que la gente no aprecia lo que es el espacio público. Como no es propiedad suya (de hecho es de todos), pasan de hacer un pequeño esfuerzo por cuidarlo y respetarlo.

La gente hace cosas en el espacio público que nunca haría en su casa. En el fondo creo que es egoismo puro y duro, pero imagino que es una valoración muy hecha a la ligera.
Subir
TonoTNVX
#25 por TonoTNVX el 22/02/2007
Bueno, yo pienso que la gente que es cerda en la calle, es cerda en su casa. El cerdo no nace, se hace. Lo ideal es tomar nota e ir dando ejemplo a nuestros hijos.

Si no cuesta nada recoger la boñiga de Tobi, escupir el pollo en otra dirección, esperar a tirar la colilla o el papelito un momento hasta que aparezca ante tí una papelera (las hay a miles en Madrid).

Ese amigo camionero que tira por la ventana su botella de agua Fontvella llena de meos, esos ceniceros del coche que vaciamos bajo el coche, esas botellas rotas y latas en los ríos donde se bañan los chavales, esas bolsas de basura escondidas en un matorral, no cambiar el aceite del coche en el campo,etc, etc,......Joder, cuanto guarro!!! :evil:
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 23/02/2007
tonovox @ 22 Feb 2007 - 08:18 PM escribió:
Bueno, yo pienso que la gente que es cerda en la calle, es cerda en su casa.


Estoy completamente de acuerdo. Yo pienso lo mismo.
Eso sí, la excusa que te dan siempre es "es que yo pago el servicio de recogida de basuras, así que pago para que limpien lo que ensucio". Joer, y yo cuando como pipas voy con las cáscaras en la mano hasta que encuentro una papelera. Qué cosas.
Subir
Xes
#27 por Xes el 23/02/2007
es ser humano, x lo general es lamentable en ese aspecto. hay individuos muy respetuosos con su entorno, pero repito, inidividuos muy concretos. en conjunto, sin embargo, la mayoria de la gente no lo es. sino no hay + q echar un vistazo a lo que le estamos haciendo al planeta. la tierra se muere y nos da= :( una pena
Subir
texvo
#28 por texvo el 23/02/2007
hola:


no se si en vuestro pueblo pero...... en el mio, nos exigen que depositemos la basura en contenedores diferentes, que si uno para organico, otro para...

el otro dia paso el coche de la basura y me quede mirando, me fascina la mierda, en esto coje un contenedor y padentro, coje el otro y padentro.. bien noraml ¿no? si, supongo... pero ¿pa que cojones nos exige el ayuntamiento que separemos la basura si el camion la mezcla de nuevo...

sera un metodo nuevo de reciclaje que no llego a entender..


¿y en vuestro pueblo..?


salud.
Subir
Xes
#29 por Xes el 24/02/2007
texvo @ 23 Feb 2007 - 10:06 PM escribió:
hola:


no se si en vuestro pueblo pero...... en el mio, nos exigen que depositemos la basura en contenedores diferentes, que si uno para organico, otro para...

el otro dia paso el coche de la basura y me quede mirando, me fascina la mierda, en esto coje un contenedor y padentro, coje el otro y padentro.. bien noraml ¿no? si, supongo... pero ¿pa que cojones nos exige el ayuntamiento que separemos la basura si el camion la mezcla de nuevo...

sera un metodo nuevo de reciclaje que no llego a entender..


¿y en vuestro pueblo..?


salud.


vaya, te "exigen" separar la basura? curioso, donde yo vivo no exigen nada, pero un dia si q me novia y yo teniamos la duda de si el camion de la basura mete todo junto o no y un dia q coincidimos con el nos qedamos mirando y, por lo menos esa vez, si recogieron organica y dejaron el contenedor de plastico, vidrio y papel, no lo tocaron. es la info q yo tengo

salu2 ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo