[ Imagen no disponible ]
¡Uy! que esto iba en "Teoría Musical y Composición".
Baneado
Españolitis crónica, se llama la cosa. O Sanferminismo agudo.
No me atrevo a juzgar a la ligera este tema. En principio que una chica enseñe las tetas no nos da la libertad de ir a tocarlas. En un mundo perfecto donde el respeto e igualdad entre sexo no llamaría la atención, una chica podría hacer este tipo de acto y no sentirse acosada. Pero partiendo de la base que no vivimos en un mundo perfecto, creo, que cualquier mujer debería tener la inteligencia de saber en que actos puede actuar con total libertad y en cuales no. En el hipotético caso que yo fuera mujer no se me ocurriría despelotarme en medio de una marabunta de machos salidos y ebrios. Hay que ser o muy ingenua ( me cuesta creerlo en muchos casos) o que las diferentes mutaciones de la raza humana han dejado alguna que otra con menos neuronas que un pez.
Como dice el articulo la candidez o la estupidez no es delito, pero en muchos casos la falta de conocimiento no te exime de la culpabilidad.
No me parece que se pueda comparar lo ocurrido en Pamplona con las violaciones durante las manifestaciones en Egipto. Mujeres que han ido a protestar al lado de los hombres, unidos todos, por la situación política de su país y que las pobres han sido violadas. Incluso hay una periodista holandesa que esta grave tras haber sido agredida sexualmente.
O las violaciones en la India donde las chicas no pueden coger ni un taxi o ir tranquilas en un autobus.
O las muertes y desapariciones en México en la zona de Juárez... al menos mil chicas en la última década.
No creo que todas estas mujeres sufrieran agresiones e incluso fallecieran por ser unas calentorrillas ingenuas sino por el simple hecho de haber nacido mujeres... y eso es muy triste, y demasiado vergonzoso para todos que aún las mujeres tengan que esconder su sexualidad por miedo a ser agredidas o asesinadas, incluso dejarles con el estigma de la culpabilidad
Lamentablemente hasta que no nos concienciemos todos de lo que significa pertenecer a un sexo u otro las mujeres tendrán que ser consciente del riesgo que corren. Esa es la realidad.
Baneado
Es que también plantarse en medio de los Sanfermines a enseñar teta, TELA MARINERA. No es ni de lejos el mejor escenario para salir ilesa del asunto. Es una irresponsabilidad como una casa de grande y a los hechos me remito. Es casi más seguro dejar un coche abierto en la Cañada Real madrileña.
Baneado
Por cierto, la del vídeo se está descojonando de la borrachera que se trae. No la veo yo con afán de decir NO. La actitud de los tíos es la que es, cabestrismo puro, pero ella se ríe mientras intentan casi despedazarla.
Asi que llamemos las cosas por su nombre y seamos un poco responsables de nuestros actos. Yo no voy por Chueca de noche con el culo al aire y ojito que las violaciones masculinas son cada vez más frecuentes aunque no se lleguen casi nunca a denunciar por vergüenza, pero preguntadle a los servicios de urgencias de los hospitales y ellos os dirán lo que hay.
#3 + 1
#6 + 1
#7 + 1
Algun@s les mola reivindicar y hacer bandera de todo. Cualquiera que no se una, apoye la causa o tan siquiera escuche lo que tengan que decir va contra ellos y son unos retrogrados, fascista, misógenos bla bla bla...
A ver que año puedo ir a Sa Fermín, es una fiesta a la que le tengo muchas ganas.
Ya, supongo que si me diera por enseñar la polla y mi peludo ojete a un grupo de encapuchados y mujeres con palmito en medio de una de esas procesiones tan nuestras de semana santa, mostrando mi devoción por las santas reliquias... me llevaría otro tipo de regalos. Supongo que para empezar una buena multa y con total seguridad una manta de ostias consagradas...
Baneado
Seguramente, ergo no lo hagas, a sabiendas de lo que hay. Pues lo mismo opino del teterío sanferminero. Jauría de ejpañoles ebrios a vinazo y llega la simpática de turno y se sube a hombros de alguien para enseñar las tetas. Una actitud inteligentísima.
#12 Pruébalo, quien sabe. Quizá creas escuela, a mi personalmente como si quieres vestirlo de torero al Jesulín crucificado.