Debido al tapón que ha habido hoy en San Fermines al tío de mi pareja le ha dado un infarto. El estaba en la plaza cuando creía que su hijo estaba corriendo el encierro. Al ver el tapón ha imaginado a su hijo ahí abajo, de la impresión y los nervios le ha sobrevenido un infarto. En total, hasta llegar al hospital y ser operado a corazón abierto le han dado 5 infartos.
Al parecer tenía un coagulo en el corazón. Vida sedentaria + hábitos pocos saludables...así que dejar los vicios y poneros en forma gente. Si tenéis un susto gordo con 50 y pocos os puede dar un telele.
#54 A mi este tipo de desnudos me la pelan. Me gustan los toros y eso no va a cambiar, pero tampoco voy a prohibir que la gente se manifieste si no le gustan. Si les apetece tumbarse en pelotas en medio de la calle por mi ningún problema.
Baneado
#61 Se la ve forzadísima.
Ey si la tía está disfrutando, palante tu... Por mi como si el año que viene las peñas alquilan putas y les comen el coño regado de vino delante de las cámaras de TV y que lo vea todo el mundo y piensen "Como se lo montan los españoles". Y no hace falta que sean putas que lo hagan con sus primas y hermanas en una especie de festín sin final como si se acabara el mundo. A comer pollas y coños delante del consistorio municipal!!!
Pero cuidado, pactado y consentido!!!
Si hay denuncias y abusos, eso no mola!!
Salut!
Por cierto Marqués... ¿A quien intentas describir?
Salut!