Baneado
Es violencia de género, o de génera. Etcétera.
[ Imagen no disponible ]
Yo esque el forero wzmzw nose donde quiere ir a parar, ademas el ejemplo que pones de Mallorca esta muy bien, pero si de lo que se habla es de los San Fermines yo lo que veo es otra cosa. Tambien puedes buscar noticias de mujeres violadas en un callejon oscuro etc... Cosa que logicamente es repugnante y creo yo que todos estamos en contra. Faltaria mas.
Aqui en cambio lo unico que veo gente con un cebollazo muy grande y mujeres zorreando, si, son nuestras costumbres nada nuevo la verdad....
Yo esque nose, igual esque soy muy antiguo pero como en mi opinion esas mujeres de las fotos son putas pues nose... no es nada nuevo los San Fermines y las mujeres que hacen eso ya saben que en cuanto se quiten la camiseta se lanzaran a tocarla, mas que nada porque llevamos viendolo cada año por la tele... (alguien se cree que no lo saben ellas? que es por el calor que hace?) Entonces, directamente esque lo estan buscando no? porque? pues ya he respondido antes porque son putas.
A mi me parece muy bien, que la mujer no es un objeto ni un trozo de carne, es mucho mas... Por eso no veo normal que hagan eso enmedio de toda esa gente, igual que yo no me saco la polla cada vez que me emborracho. Nose, esque a veces es de risa y todo, porque estas feminazis te quieren vender que hay un acoso sexual muy grande en San Fermin etc... Que la mujer es tal, es cual, y en las fotos son ellas solas ya las que se ponen a la altura de ser un mero objeto, un trozo de carne y un trofeo como diciendo: hola mira tengo dos tetas, soy un trozo de carne. Almenos no veo ningun otro tipo de mensaje en hacer eso vaya....
Baneado
A mí lo que me extraña es que nadie le eche la culpa al PP.
Baneado
Hay quien incluso se creyó que éramos un país moderno, culto y con posibilidades de formar parte de la Europa "A", que dejaríamos atrás siglos de pillajería y malas formas, que el Franquismo se esfumaría, etc. Cuando los de esa Europa "A" vienen aquí en busca de vino barato, puterío y leyes que no castigan......... por algo será.
joder colega, los de la "Marca España" deberían contratarte...