#67 Eso es en Menorca. No tiene relación con los tocamientos con que abres el hilo. Muy pobre argumentacion. Muy triste otra vez usar estos temas por el simple hecho de querer tener razón.
¿Son nuestras costumbres?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Cuando queráis os hablo de menores y de usar el chichi para conseguir dinero y drogas. Ah no, que Soyuz me cierra el hilo como ya hizo la última vez. Me río yo del concepto "menor". Menor era yo a los 15, que no tenía dinero para fiestas y no lo buscaba ofreciendo favores sexuales. Ya tendréis hijas y conoceréis the real life, ya... ja ja ja!!! Os creéis que seguimos en los 80-90
wzmzw escribió:Repito, si esta chica es feliz así me parece perfecto... por mi como si luego enseña el coño y pide una limpieza al público en general...
El problema es que con esa actitud, si sucede algo que no es de su agrado, dirá que se han propasado y luego lo lamentará, y sí, es cierto, se pueden propasar, pero ¿no es mejor evitar esa situación?
Baneado
Baneado
Menudo espectáculo lamentable, si Hemingway levantara la cabeza...
Las fiestas llenas de domingueros. Supongo que en su época básicamente lo celebraban la gente de Pamplona que sabían como correr y comportarse en un encierro. También entonces los toros debían de ser de los de verdad, ahora igual sueltan bichos medio drogados si no las muertes de domingueros se contarían por decenas...
Las fiestas llenas de domingueros. Supongo que en su época básicamente lo celebraban la gente de Pamplona que sabían como correr y comportarse en un encierro. También entonces los toros debían de ser de los de verdad, ahora igual sueltan bichos medio drogados si no las muertes de domingueros se contarían por decenas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo