Te lo cuento en diferido ? de verdad crees que nos vamos a enfrentar a esos que reparten propaganda en un plato hondo con un cucharon ?
#244 Gracias a ken follett algo se que paso... pero vamos,que aqui lo unico que pasa es que el capitalismo nos esta comiendo por que UE quiere su latinoamerica y nos ha tocado a nosotros,y como no nos defendemos pues mas ostias nos dan,eso de bajarse el sueldo un 10% es puro tanteo para ver como reaccionamos,pero los acabaran bajando,ya veras. UE y bancos estan comprando empresas en españa y quieren mano de obra mas barata que maquinaria. Se acabara la legislatura del PP y se iran a la mierda y a la UE tambien... ojo,que la ultraderecha tiene su parte de razon en algunas cosas,pero jamas votaria a esos enfermos mentales,que de esos ya tenemos.
y mientras el capitalismo se desploma aparecen los fantasmas
tú no votarás a esta gente, pero eso no significa nada
No es facil saber que va a pasar en este pais donde unos pocos estan eliminando la clase media,y clase media habian muchos. Los bancos no tienen escrupulos,las multinacionales tampoco,pero esa gente que se esta poniendo un poco de la estrema derecha lo esta haciendo de manera de agradeciemiento por los cables que les estan haciendo,pero nada mas.
Por mal que pese,la monarquia no va a desaparecer en españa,y el principito no es como su padre,que ni manda en españa ni en su casa,tambien cuando se acerquen las elecciones en españa iran apareciendo partidos del pueblo y puede pasar casi de todo,asi que es dificil saber que va a pasar aqui.
#239 Aqui no hay racismo,lo unico que hay es gente que esta hasta las narices de que se les use como un trapo y se les ofenda,es mas,yo creo que el PP gano las elecciones por que la gente se pensaba que iba a poner cartas en el asunto encuanto a los inmigrantes,por que se les ha favorecido en asuntos sociales mientras a nosotros nos han dado por el culo.
Yo no me creo que se esten yendo tantos inmigrantes a sus paises por que aqui no encuentran trabajo,puede que se esten moviendo por EU algunos,pero nada mas,yo creo que siguen entrando cada vez mas dada la situacion de posibilidad de fraude a la seguridad social,currar sin contrato y demas.
Los de España 2000 en Valencia son muy conocidos. Al cabeza del partido se le vincula con varios prostíbulos y como presidente de la asociación de propietarios de clubs de alterne en España. Tienen un gimnasio en Valencia CHUTEBOX (si no recuerdo mal el nombre) y una empresa de seguridad que se llama LEVANTINA. En casi todas las discotecas de Valencia verás personal de seguridad de la Levantina, en muchas urbanizaciones tienen vigilantes, centros comerciales...por todas partes. Tienen ramas muy largas que llegan a muchas partes.
No es para tomarlos en broma.
Bueno, aquí en cataluña tenemos a los de plataforma por cataluña con su discurso xenófobo de extrema derecha "Primer els de casa" , afortunadamente son una minoría, pero no menos preocupante ya que en prácticamente toda Europa están surgiendo grupos de esta misma calaña.
Nada más dañino para la convivencia humana que el nacionalismo.
#250 en muchos países es así...en noruega por ejemplo "paraíso y esperanza europea por excelencia" no tienes nada hasta que no tienes un permiso de trabajo...no te dejan morir en la calle pero tampoco es la barra libre de españa...