#136 Carmelo, esa frase no la he dicho yo. Podrías editar el "quote" ?
No nos centremos en San Fermín; con bajar a la calle basta: mi día a dí ahora que regento un negcio al público es para flipar: aberronchos, rentistas pasivos y aparceros, petimetres, viejas estiradas, inmigrantes malencarados (, los del este sobre todo, que para qué se van a cortar con el ejemplo, casi son los más educados, sobre todo los indios sudamericanos), tontos funcionales, urgidos por nada: de vomitar...
bajate al arenal o punta ballena esta noche y me cuentas como van los guri@s ,su nuevo deporte balconing extremo ...
Muy interesante el artículo.
Salut!
Hola amijos.
Creo que hay un detalle que se me escapa: ¿Las chicas que denuncian abusos, estaban enseñando tetamen? Lo digo porque en el post #5 , una chica en Menorca denuncia que ha sido víctima de abusos sin ella haberse desnudado ni nada por el estilo.
Veo que en muchos sitios donde se habla de denuncias similares en los sanfermines, al mismo tiempo le ponen al lado imágenes de chicas divirtiéndose mientras son sobadas siempre bajo su consentimiento obviamente y me pregunto si son las imágenes de las chicas que denuncian (me imagino que no), o simplemente se trata de manipulación.
#125 Oye...que me han hackeado mi cuenta y mi nombre!!
#148 Lo vas a petar este verano Marqués.
El Georgie Dann de Pucela...