Baneado
conoces las mejoras con respecto al 3?
Baneado
mantennos, al tanto de tus investigaciones,hurm, lo quieroya!
Baneado
lo quiero ya pero no a ese precio...Habras investigado algo?
tienen un sistema con surround ... porque no le veo el uso para una mezcla estereofonica, eso de optimizar los VSTi y DXi tendria que venir en un manual, trabajar con video? el programa esta mas que en pañales para eso, hay programas dedicados a eso, hay un dicho "el que mucho abarca poco aprieta"
Baneado
Hola alfredo, tantos dias. Asiqe no es la gran cosa? trabajo con el 3, piensas q no vale la pena?
Si no quereis gastaros pasta, comprad el Sonar 3. Ya lo he visto en un par de webs por poco mas de 300leiros. Y luego probais la demo del 4. Si veis que es imprescindible, actualizais. Pero yo no creo que valga la pena. Las tres o cuatro novedades interesantes se pueden conseguir con algún plugin.
Yo esperaré al 5. A ver si le meten compensación de latencia y tantas otras cosas nuevas que tiene el último Cubase.
Sonar 4 es totalmente superior al 3, aunque al principio no te des cuenta, te enteras de la cuestiòn cuando pones las manos sobre el.
Creo que en algunos trabajos es mas efectivo que Nuendo 2, no con esto pretendo desatar una polèmica sobre cual es mejor, cada cual tiene lo suyo, si puedes tener los dos, mejor.
Realmente han dado un gran paso, y si no se cuidan las demàs fàbricas de soft tendràn con kakewal un gran dolor de cabeza, ya no es un juguetito para niñitos.