Si puedo abrir pistas y grabar del teclado al Sonar con sonidos del korg . tengo una placa q le llaman on board es? sera esto? pues en esto soy si principiante, alguien q pueda ayudarme ,les agradesco.
Sonar 6.0 alguien q quiera ayudarme plis!
Si puedo abrir pistas y grabar del teclado al Sonar con sonidos del korg . tengo una placa q le llaman on board es? sera esto? pues en esto soy si principiante, alguien q pueda ayudarme ,les agradesco.
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
deckard_1983 escribió:Estoy en esto de los programitas hace poco ya q siempre toque musica en piano vertical ,bueh a quien le importa ?? ......el hecho es que compre un sinte korg x 50 y me trae algunos problemitas con los sintes virtuales que son generados por SONAR, y digo que los abre en pantalla pero no suenan en mi sinte como controlador.....
en el track midi donde deseas grabar, solo tienes que indicar la entrada midi, y la salida por el sinthe virtual
antes debes verificar que en la preferecias midi, tengas habilitada la entrada externa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo