bueno saludos cordiales espero puedan ayudarme lo doy por echo
caracteristicas de la pc
core 2 quad 2.83
8 gb ram
audigy 2zs
geforce 8500 gt
el problema es asi de simple
instale el sonar todo correcto desde el 8 con actualizaciones hasta el 8.5 pero cuando configuro y busco el driver asio carga y no aparece simplemente no hay me bota error como si no existiera asio por favor si hay una forma de configurar o me pueden ayudar de alguna manera se los agradecere de corazon.
les adjunto unas cuantas imagenes
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
En mi caso, sucedió lo mismo en su momento. Lo pude solucionar instalando los controladores actualizados de "daniel_k" (para Win7) de la Audigy 2zs. Y encima, me percaté que tenía instalado el ASIO4ALL, la cual desinstalé, reinicié y todo perfecto
si estoy utilizando el window 7 64 bits ahora probare con el dato que me dieron ojala funcione
perfecto amigo roetgen muchas gracias a ti y a todos los amigos que me ayudaron en esto pero ahora surge un nuevo problema
supongo que tengo que hacer un nuevo post pero porsiacaso lo pongo aca
no aparece el ez drummer en mi synthrack jajajajaja ayudenmeeeeeeeeee
a ver instalo el ez y todos sus packs con todas sus actualizaciones pero obiamente no aparece en archibos de programa sino en archvos de programa x86 toontrack , ahi aparecen las fuentes y el dll aparece en vst pluguins en archivos de programa x86 bueno no carga estoy desinstalando todo denuevo y voy a probar si me puedes dar mas detalles te lo agradeceria
amigo todo ok pero no cargan los sonidos tiene algo que ver con los derechos de administrador el problema es que no aparece ningun ejecutable en el ez drummer
Entonces quiere decir que el programa no ubica la carpeta donde están los presets.
eso mismo y como solucionar eso no tengo idea hoy me mate haciendo eso y nada me loqueo y yo uso ese soft para mis trabajos
y en xp funciona genial pero la vocina es 64 bits , por las puras no voy a tener los 8 gb
amigo roetgen al parecer es absolutamente necesario iniciar la maquina como administradorpara instalar este programita ya que no tiene ejecutables ya instale el pop rock y el coktail reinicio con la configuracion normal y va genial pero aun no canto victoria aun faltan los demas packs ya te contare gracias de antemano
a ver si te inventas un instalador o un update o dll para ez drummer que funcione con 64 bits
gracias