No, compré el programa en Thomann, que creo salía algo más económico. También hablé con Thomann sobre este problema y no saben nada. Escribí a Costumer Service de Cakewalk dos veces pero aún no tengo respuesta, y ayer estuve media tarde intentado escribir en el foro de Cakewalk que hay para este asunto, pero había un problema en el servidor y no podía escribir.
Otro problema que seguro es la causa, es que en mi cuenta de Cakewalk, solo aparece mi dirección, pero no dice nada del producto que he comprado, en este caso Sonar 8, así que en la base suya de datos no les figura que soy propietario de ese producto, e imagino que deberán registrarme como propietario previamente.
Pero a ver si lo hacen pronto!! Gracias
Sí, me registré, de hecho, para poder usar el programa al 100% se debe registrar y dar el nº de serie y un email, allí te mandan un código de registro de debes introducir en el programa de nuevo para que esté totalmente operativo.
Así que bueno, igual pido a un amigo en EEUU que llame por mí a Cakewalk y le digan algo!!
Un saludo y gracias!!
Vaya, el servidor de Cakewalk en Europa debe estar bien estropeado, pues ya es el 2º día uqe intento exponer mi problema en le propio foro de Cakewalk y me da error, pego lo que dice:
The server has encountered an error
An exception has been thrown on the page you are trying to access. The error has been logged and the site admin will take the necessary action to prevent such error.
It is also possible that the server is currently experiencing high loads, so please try again later by clicking on the Back button on your browser. If the problem persists, you can contact the site admin.
Please try the following:
* Click the Back button to try another link.
HTTP Error 500 - Internal Server Error
ASPPlayground.NET Forum Software
Gracias por el apoyo!!!!
Los de Cakewalk todavía no han respondido a mis preguntas de por qué no puedo actualizar a 8.5. No sé si es normal esa desatención al cliente o que tienen problemas con Europa pues cuando escribo en su foro, da error. Total, que todavía no he podido actualizar a 8.5!!!!!!!!!!!
Si hay alguna novedad os aviso!!
¿Tú has podido comprar Sonar 8 en España!? Yo estuve mirando en varias tiendas en Madrid y en ninguna lo tenían, incluso llamé a Roland Iberia y con eso del pirateo me dijeron que no les compensaba traerlo y que lo comprara a Cakewalk. Lo digo, por si Roland Iberia tenga algo de "responsabilidad" en el servicio al cliente. Mañana les llamo igualmente a ver si me dicen algo
Un saludo
Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de entrar en cakewalk y ya pude actualizar al 8.5!!!!!!!!!!!!!!
Eso sí, la descarga es más de 2 gb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos y suerte!!!!!!!!!!!